Feb 23, 2008
PeiT

¿Pisó el hombre la Luna realmente?

Afirmar que no se ha pisado la Luna demuestra una incultura científica bastante grande. Por supuesto que fuimos a la Luna. Y varias veces, porque la última misión fue el Apolo 17, a finales de 1972. La evidencia es abrumadora: 380 kilos de rocas lunares llevados a la Tierra, el conjunto de vídeos y fotografías de los lugares de alunizaje y sus alrededores, el seguimiento desde la Tierra de las naves Apolo durante el viaje por astrónomos y científicos (también soviéticos), espejos láser colocados por los astronautas que desde entonces se usan para determinar la distancia exacta entre la Luna y la Tierra, etapas agotadas de los cohetes ‘Saturno 5’ todavía en órbita y fotografiadas por astrónomos aficionados, información científica de todo tipo, etc.

Las fotografías y los vídeos de los paseos lunares no se limitan a los 20 segundos que ponen en la televisión cada vez que se produce un aniversario de la llegada ni a la docena de fotografías más conocidas, sino que hay horas y horas de grabación y miles de fotografías de los paseos lunares que se pueden consultar en Internet (ver las fuentes).

Fuente: answers.yahoo.com

Seguir leyendo

___
Vía: menéame

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes