May 13, 2009
PeiT

¿Qué preferís?

ATENCIÓN: NO SOY EL TÍPICO BLABLABLA. POR FAVOR, LÉEME.

Estimada plebe. Soy yo, vuestro Dios.

Me dirijo directamente a vosotros por un tema del que preciso vuestra atención.

Como algunos sabéis a principios de año me propuse escribir más post made in recorcholis,  y copy&pastear menos google reader y meneame. Los que me conocís sabéis de mi nula fuerza de voluntad y a poco que tengáis dos ojos sin una excesiva miopía veréis que no he cumplido mi promesa.

Hoy, Don Gunner (de Don, porque es un señor de los pies a la cabeza), me ha hecho ver que SOY UN NIÑO MUY MALO!! y me ha hecho reflexionar sobre lo siguiente.

Si bien es cierto que paulativamente he vuelto a las andadas de copy&pastear, también es cierto que aparte de él nadie se ha quejado. Lo cual me hace plantearme que quizás no os interese un comino lo que yo tenga que decir y prefiráis los divertimentos casuales que os aporto últimamente.

Dado que Recórcholis lo hago más para vosotros que para mí, lo lógico es preguntaros vuestra opinión.

¿Qué preferís? ¿Qué queréis en Recórcholis?

He aquí algunas opciones que a bote pronto se me han ocurrido.

  1. Quiero chorradas, no me interesa lo que pienses o tengas que decir. Te crees interesante pero no lo eres.
  2. Para ver tonterías ya tengo a meneame y el pitodoble. Quiero leerte a ti.
  3. No seamos extremistas, hazlo mitad y mitad. Un poco de cada cosa.
  4. Buena idea mitad y mitad pero más cosas tuyas.
  5. Buena idea mitad y mitad pero más cosas de meneame.
  6. Por qué no dejas recorcholis para las tonterías y haces otro para tus opiniones. Así todos contentos.
  7. Estoy con 6, pero mejor al revés. Recórcholis para lo tuyo y otro para tonterías.

Agradecería encarecidamente vuestra opinión. Ya sé que la regla del 1-3-96 (1 escribe, 3 comentan y 96 leen en silencio) está muy presente en Recórcholis. Pero si ese 96% que leeis en silencio no me dáis vuestra opinión yo no puedo leeros las mentes.

Hoy más que nunca necesito vuestra participación.

19 Comentarios

  • Por mi parte, tal como hasta ahora mola, pegos de vez en cuando, y algún tema pa debatir tb de vez en cuando, un post de pitos pequeños tampoco vendría mal…

    ResponderResponder
  • Dios?
    Nuestra atencion?
    Nadie se ha quejado?
    Un Comino?
    Más para nosotros que para tí?
    Regla 1-3-96?
    Hoy más que nunca necesitas nuestra participación?

    A que me suenan todas esas palabras?
    Ah! ya recuerdo!!!
    http://www.recorcholis.net/blog/2009/03/15/el-senor-webmaster-responde/
    No te jode!!!

    Nuestra atencion y la importancia de tu opinion, tu la mataste haciendo posto como ese que prometes respuestas y atencion a todos y solo prevalecen tus reglas, si tanta caso haces a lo que te decimos, por que no revisas ese post y cumples con tu palabra?

    Sobre la marcada regla de 1-3-96 que dices y el que nadie se queje, pues son cuestiones que tu mismo has labrado, o que, crees que vamos a siquiera opinar cuando solo ignoras lo que no quieres responder? o cuando te ponmos una pregunta en algo que escribes y no respondes, si tu mismo ignoras, uno recibe lo que da.

    Sobre que ahora nos necesitas mas que nunca y recorcholis es mas para nosotros que para ti?
    No te jode!!! solo te dire algo que copie de un blog.

    ¡Tienes menos vergüenza que un gato en una matanza!

    Y para cerrar, primero regresa alo que eras antes, ten mejor gusto para postear y no seas soberbio. (Dios bah)

    ResponderResponder
  • ZAS! En toda la boca!

    ResponderResponder
  • aauch!!

    ResponderResponder
  • Tio no me esperaba tener esta repercusión. Mi primer post de hoy (que es el que lo ha liado todo) tenia un tono irónico y de bromista que no supe plasmar. De todas maneras está bien que nos hagas participar en cosas de tu web. Así que voy a participar:
    1º. No era mi intención ofender ni echar mierda sobre tí, nuestro Dios.
    2º. Creo que deberías tener más cosas tuyas en tu blog. Creo que un blog es para eso, para mostrar tu forma de entender la vida y tus vivencias personales. Con eso quiero decir que puedes opinar sobre noticias importantes que se producen diariamente, no sólo publicarlas. Además alguna chorrada de vez en cuando nunca viene mal (de vez en cuando no quiere decir todos los dias :D).
    3º. No sé si el punto anterior se entiende bien.
    4º. Publica cosas que te inquieten a tí y que creas que nos harán participar.
    5º. Harry no te enfades con mi Dios.
    6º. Gracias Dios por llamarme de ‘Don’.
    7º. Dios ten piedad de mí, líbranos del Harry, digo… del mal…xD

    PD.: No veas lo que se ha liado por culpa de la foto de los elefantes copulando. No era mi intención de verdad…

    Un saludo An… Peit.

    ResponderResponder
  • Deberias hacer lo que te saliera del nabo. No creo que nadie tenga a Recórcholis como eje principal de su vida y ocio. Así que nadie va a ser mas infeliz porque hagas una cosa u otra. Lo importante es que tú te lo pases bien.

    ResponderResponder
  • Por cierto, de que post habláis? Cual es el blog de Gunner?

    ResponderResponder
  • Aclarando, estoy con Oso, Este no es blog de Gunner, de que post hablas que publicaste? yo hablo de Este post en el cual estoy escribiendo «este» comentario.

    Por cierto yo no me enojo con ningún tipo de deidad, pero odio la hipocresía en los seres humanos, mira que escribir este post con tales antecedentes.

    Gunner, te voy a pedir que si tu crees que yo soy «el mal» como insinúas en tu comentario, te agradecería, digas comentarios con razonamiento, defiendas tus puntos de vista con opiniones y lógica, no te refugies en las descalificaciones, eso es muy triste.

    ResponderResponder
  • jajaj bueno, yo no tengo na en contra de Gunner (no sé quien es), sólo pregunte, por curiosidad, qué cual es su blog

    ResponderResponder
  • haber que coño os ha pasado, reine la cordialidad y el buen rollito o eso o apaleamos a alguien.
    Haber que se sepa, y a mi juicio, Harry tiene razon en que no decepcionaste en tus respuestas (no te creimos sincero del todo), Oso en hagas lo que te salga del miembro viril, Edu en que ta bien que metas chorradas y un poco de actualidad (para no vivir en la inopia) aunque esto sigue siendo tu decision y Gunner… kien coño es gunner y que ha liado?????

    ResponderResponder
  • Oso, Gunner se refiere a su comentario en este post http://www.recorcholis.net/blog/2009/05/13/la-primavera/ no a un blog propio en si.

    Gunner, ni que decir tiene que sé que no pretendías ofender, ya nos conocemos jajajaj, simplemente me pareció interesante el fondo de tu comentario. Estoy de acuerdo con tu último comentario.

    Mr e2, gracias por su opinión

    Oso, ok, pero al margen de mi nabo tú que prefieres?

    Ten en cuenta que los pegos que me encuentro por internet los pongo por vosotros, si no os interesan o preferís verlos en meneame vosotros mismos me lo ahorro.

    Harry, dado que tus quejas (por llamarlas de alguna manera) son desproporcionadas, absurdas, ilógicas e infantiles asumiré dos posibles opciones:

    1ª. Careces de la suficiente inteligencia emocional para desenvolverte en la vida (el hecho que seas el único que no detecta el humor sarcástico de dirigirme a vosotros como vuestro Dios es un signo) lo cual te genera frustración y rencor. En este caso mi consejo es que no te tomes esto como un ataque personal (que posiblemente lo harás) sino como una altruista observación. Tómate las cosas menos a la tremenda y relájate, el mundo no está contra ti. Menos aún un completo desconocido como yo que vive al otro lado del Atlántico.

    2ª. Tienes una necesidad de llamar la atención considerable y actúas como un troll profesional. Ataque a Gunner, intentar desviar la conversación del tema principal del post, crear un ambiente marrullero, de mal rollo para cohibir a los más tímidos a la hora de comentar, que es precisamente los que más interés tengo en que me respondan.

    En ese caso solo te diré que tus comentarios anteriores son un perfecto ejemplo de libro de lo que es una falacia del hombre de paja o argumentum ad lógicam. Y como falacia que es no me voy a molestar ni en desmontarla.

    Insisto nuevamente, todos los que estáis leyendo esto y todavía no habéis dado vuestra opinión. Estoy muy interesado en conocerla, dejad un comentario. Que no os distraigan los comentarios que no se ajustan al tema. «Post personales» vs «chorradas de meneame»

    yobee, te me has colado mientras escribía 🙂 gracias por tus siempre sopesadas opiniones. Creo entrever que, como e2, también apuestas por algo menos personal. Thx

    PD: Nadie ha liado nada. ¿Quién dice que alguien haya liado algo? Yo no veo ningún lío, solo opiniones.

    ResponderResponder
  • No me sorprende tu reacción Peit, pero si esperaba algo mas inteligente, pero te pierdes en las descalificaciones, mira que decir que no detecto que es una broma lo de DIOS, solo por que puse «bah» claro que es una broma, pero tu te sientes como uno al asegurar que solo hay 2 caminos a mi «bah» y sigues demeritando lo demás que escribí.
    Dices que quieres nuestra opinión, mira los demás comentarios que, alguno lees que diga que estoy mal? que solo hablo por hablar o que soy algo de lo que tu afirmas que soy? revisa el post de http://www.recorcholis.net/blog/2009/03/15/el-senor-webmaster-responde/
    y revisa cuantas personas también te hicieron presentes sus quejas y tu las ignoraste.
    Viste algún comentario que apoyara que si respondiste todo perfecto?
    Y como tus capacidades solo te dieron para 2 posibles opciones del por cual escribí ese comentario, ahí te va la realidad.
    Escribí todo eso, por que esperaba mas de ti, tenia fe al proyecto que era recorcholis, si tu crees que eres perfecto y todo lo haces perfecto, jamás crecerás, lo hago porque yo también escribo en este blog, por que esperaba que aceptaras tus errores, yo no ando con descalificaciones, ni disertaciones, yo doy las pruebas y los antecedentes, y no veo hables de ninguno de esos.
    Pero en fin ya se en que acabara esto, en lo mismo que el post que arriba menciono, su blog, sus reglas, su comentario será el ultimo, todo relax, usted volverá a decir que los que lo leemos somos los importantes y ya no diré nada, personas se iran , personas vendrán, total solo importan los números, punto

    ResponderResponder
  • No, peit, también interesan las opiniones personales, creo que es lo que más debate genera, por ejemplo, en cada video curioso o foto graciosa o lo que sea, dejas tu opinión, y así podemos responder metiéndonos contigo.

    En definitiva, mezclar un poco de todo: video cachondo con opinión. O tema de actualidad con opinión. Tia en pelotas con opinión. La opinión es importante! y las tias en pelotas también!

    ResponderResponder
  • Parece mentira que no pilleis mis bromas, con lo bien que me expreso cuando escribo xD. No pretendia ofender a nadie en mi comentario anterior. Es evidente que Harry no tiene sentido del humor asi que te pido disculpas si no supiste tomarlo así. Saludos.

    ResponderResponder
  • Que pasa gente? Como estamos? Vuelvo por aquí despues de tiempo ausente, pero la ocasión creo que lo merece. Bueno, vamos a ver si nos vamos centrando y dejamos de decir cosas raras.

    Harry, Recorcholis.net es una página ideada, dirigida y producida por Don Peit, de la cual no saca ningún beneficio económico, es mas, le hace perder mucho tiempo y dinero (el hosting y el dominio no se pagan solos) que deberia dedicar a otros menesteres más productivos económicamente;-)

    A pesar de lo dicho anteriormente, Peit deja que todo el que quiera sea colaborador y ponga los articulos que desee, si no me equivoco tu eres uno de ellos. De esta forma, todos pasamos un buen rato y de vez en cuando nos echamos unas risas, que es al fin y al cabo lo que se pretende.

    En el contexto expuesto, no comprendo tu enfado respecto al post de «El señor Webmaster responde», ni el tono agresivo que creo percibir en tus comentarios (tal vez sea solo una impresión), pues no encuentro motivo para ello y más despues de lo explicado los parrafos anteriores. Era solo un juego para pasar el rato que se le ocurrio al Peit y que en realidad fue bastante divertido, que importa que se dejara alguna pregunta absurda sin responder, solo era UN JUEGO en un ambiente distendido y entre colegas, y eso es lo que es Recorcholis.

    Dicho esto, invito a todas esas personas que visitan con frecuencia recorcholis y normalmente no escriben comentarios a que se animen y se pronuncien respecto al manifiesto del señor Peit. Personalmente me decanto por la tercera opcion:

    3. No seamos extremistas, hazlo mitad y mitad. Un poco de cada cosa.

    Espero que nadie se sienta ofendido.

    Paz y buen rollo.

    ResponderResponder
  • Vaya, veo que aquí también la tiene liada parda jejeje.

    Yo personalmente estoy más con Oso. Eso que él dice lo aprendí una vez y desde que lo asumí soy más libre escribiendo. Tanto que a veces hago que alguno dejo de leerme por una de mis opiniones jejeje.

    Así que ya sabes, haz lo que quieres y así disfrutarás de tu blog. Haz lo que los demás quieran y te aburrirás como una ostra.

    ResponderResponder
  • […] todo lo hablado  en el penúltimo post he leído todas vuestras opiniones y las he tenido en cuenta a la hora de tomar una decisión […]

  • Creo que todo se desencadenó cuando en el post de «El Webmaster responde» yo empecé (como siempre), DE CACHONDEO a meterme con Peito y sus falsas respuestas, Yobee me apoyó (tambien DE BROMA)… y Harry se lo tomó en serio!

    ¡Era broma, man! ¡Somos amiguitos!


    Peit dijo:
    Oso, ok, pero al margen de mi nabo tú que prefieres?

    ¡Zas!, ¡contra el portón!

    ResponderResponder
  • jajaj no puedo evitar que me haga gracia jajajajaj ajajaj
    p.d.: PEIT AL PAREDON!!! ajajajj ajajajajaaj

    P.D. peit un poco de todo es una buena filosofia pa la vida y quizas pal post

    P.D: ¿podrias organizar algun tipo de pelea virtual para que se desahoge kien no parezca poder hacerlo?

    och me piro a dormir

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...