Dic 19, 2006
PeiT

15 cosas que no sabes sobre tu pene

La curiosidad sexual de hoy la encuentro en la bitácora de maikelnai

Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.

Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.

No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

___
Vía: maikelnai.es, meneame.net

4 Comentarios

  • Peit, a ver si arreglas lo del rrs pal 2007 q no furulaaaaaaaaaaa

    ResponderResponder
  • A mí me funciona perfectamente.

    ResponderResponder
  • xD pos ahora lo leo….
    Ahora sí me va bien, ya te he puesto…como no vengo por mi casa… y ya me voy….
    A propósito… q tengas dejá la tira, vale, pero q dejases plantaos a los del wii sin el fondo de pantalla del invierno me parece mu feo!

    Enga, nos vemos… en el cumple de Edu, no?
    Weno, chau.

    ResponderResponder
  • Ay dios! Se me olvidó por completo.

    Edit: Por si la quieres
    http://img.photobucket.com/albums/v83/e1klipse/invierno2007wee_3tristesfrikis.jpg

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes