Mar 26, 2010
PeiT

21/12/2012 – El día del fin del mundo

Algo bueno tenía que tener forocoches.com y no, no me refiero a John Cobra…

Me he encontrado con este relato de ficción (fanfic) escrito por uno de los miembros de esta comunidad, en el que relata un hipotético fin del mundo.

La narración es bastante buena, el guion adictivo (aunque reconozco haberme saltado algunos párrafos con detalles demasiado técnicos para mi gusto), y no sé si el trabajo de documentación será real o inventado, pero al menos la sensación es que está todo muy bien documentado. Vamos, que se lo ha currado.

Yo me lo he leído de un tirón esta mañana, y aunque por tiempo quizás no todos podáis hacerlo, siempre podéis dejarlo en favoritos y leerlo poco a poco.

Os dejo con un pequeño trozo a modo de “trailer”

[…]el 3 de septiembre de 2012 ocurrió un extraño incidente que pasó desapercibido para la inmensa mayoría de los medios de comunicación. Cerca de un remoto lugar de Siberia llamado Norilsk, conocido por sus inmensas riquezas naturales y por su extrema contaminación ambiental, se produjo un enfrentamiento a tiros entre quienes al principio parecían mafias locales.

Cuando llegaron las tropas OMON del Ministerio del Interior para imponer el orden, fueron recibidas con fuego de armamento militar: fusiles de asalto, lanzacohetes portátiles, incluso un misil antiaéreo que dañó uno de sus helicópteros. Las tropas OMON se replegaron, acordonaron el área y llamaron al Ejército.
No fue hasta la mañana del 6 de septiembre cuando unidades paracaidistas de la 7ª División Aerotransportada de la Guardia lograron suprimir a los desconocidos. Si hubo supervivientes, desaparecieron en la tundra siberiana. El suceso ni siquiera llegó a aparecer en la prensa occidental.

Sí aparecería, en cambio, cuando el 8 de septiembre el Embajador de Rusia en las Naciones Unidas se presentó con expresión furiosa y una caja. En la caja había 21 pasaportes norteamericanos y 7 israelís. Algunos estaban todavía manchados de sangre; otros, medio calcinados por las explosiones. Y preguntó, con una voz peligrosamente suave, qué coño (sic) hacía en Norilsk esa panda de yanquis y judíos (sic).

El Embajador de los Estados Unidos quedó atónito. El Gobierno de Barack Obama, también. No tenían ni idea. Preguntaron a los israelís. Los israelís dijeron que tampoco sabían nada. El Gobierno Ruso cursó una protesta formal. Las personas que se interesan por estas cosas leyeron el relato del incidente en la página 20 de sus periódicos con curiosidad. El resto del mundo, ni se enteró.

Pronto sucedería algo de lo que sí se enterarían hasta en el último rincón del planeta.

Leer al completo – 21/12/2012 – El día del fin del mundo

Pinchar en los enlaces del principio para ir directamente a las partes de la historia, y así evitar los comentarios.

4 Comentarios

  • Todo esto es mentira, esta en manos de dios, quien sabe quien es el fin del mundo?
    es verdad que solo quieren ganar dinero y timar a todo el mundo, no os da verguenza.Gente, niños, hay miles de gente que esta creyendo en tonterias (2012) asustais a los niños asi sin mas, no os dais cuenta.
    dios es el rey de nuestro planeta, y la luna nunca llega a la tierra y la tierra se ha fabricado para vivir no para el fin del mundo!

    ResponderResponder
  • madre mía…

    ResponderResponder
  • Vamos a ver fatima. Deja de trepanar la mente de los niños y de los incultos sobre el dios en el que tu crees. Te recuerdo que desde que el mundo es mundo han existido multitud de creencias (algunas han durado miles de años) sobre dioses varios con la creencia de que “su” dios era el unico verdadero y todos los demas falsos.
    La tierra como planeta ha visto aparecer y desaparecer millones de especies (entre ellas al hombre) y nada nos da a pensar que nosotros duraremos mas que los dinosaurios (que duraron millores de años y ademas nadie ha demostrado ni refutado que pudiera haber alguna especie inteligente durante aquel periodo)
    Lo que es seguro es que el hombre tiene en sus manos (vale algunos hombres) el poder de destruir el mundo varias veces y que solo se necesita algun necio que crea que dios esta con el y que en caso de atacar a los demas el sobrevivira (esto esta en la biblia.. por si no lo sabes)

    ResponderResponder
  • quien dijo que el mundo se acaba en el 2012 eso es embuste

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes