Abr 8, 2009
PeiT

Analisis de «Dragon Ball: Evolution» por Ion Litio

En mi particular cruzada contra esta mierda llamada «Dragon Ball: Evolution» quiero recomendar este post de Ion Litio donde analizan la película.

dragonball_evolution_bulma_goku

Goku entrena con su abuelo Gohan sobre las cuerdas de un tendedero. Esta escena demuestra al público lo que cabe esperar de las peleas en esta película: torpes acrobacias con cables y ninguna emoción. Al menos, como enseguida descubriremos, Goku es un fiel reflejo de su homónimo de dos dimensiones (¡Cuidado, o estallará el sarcasmómetro!): un chico inseguro, taciturno y enamoradizo que, además, tiene algunos problemillas en el instituto, ya que, por algún motivo que jamás se menciona, los demás chicos se meten continuamente con él. ¿Habrá trascendido el odio del público a la cinta, rompiendo la cuarta pared? No lo descarto. (Seguir Leyendo)

9 Comentarios

  • Por lo que he leido por encima…deduzco que ya se ha estrenao en España. Y parece escrito por el tipico triste friki supermegaindignao que se cree que Goku le pertenece o algo (como si él fuera el mismo Akira Toriyama) que encima se cree gracioso… Así que no voy a leerlo entero, ¡pues no quiero spoilers de esta maravilla!!

    Sinceramente, me parecen tristes (y graciosos a su vez) estos «megaenrrabietamientos» de la gente. A mí me gusta mucho Astérix, y ya han hecho 3 películas bastante malas, pero me suda soberanamente la polla cuarenta y ocho pares de veces. Puedo seguir disfrutando igual sus comics…

    El nombre y la imagen de ese niño de pelo puntiagudo (y amarillo a veces) no se va a ensuciar mucho… tranquilos…no os traumaticéis… dormid felices.

    En cualquier caso, me puede molestar (por mi bien y por el de la humanidad) lo mismo que me molesta que hagan CUALQUIER película mala (sea de Goku o de Pirri en los mundiales), es decir, un altísimo porcentaje del cine; y no os veo que claméis al cielo en todos esos casos.

    ResponderResponder
  • Me indigna, porque esta gente ha hecho una mierda deliberadamente y le han puesto el título de una serie que apela a nuestra infancia con la que apenas o nada tiene que ver, para engañar a la gente y sacarle así el dinero.

    Todas las películas de Asterix por malas que hayan sido han seguido el argumento del cómic.

    ResponderResponder
  • Por no hacer bien no han hecho ni la bola de dragón, que parece una canica, hay que joderse

    ResponderResponder
  • Repito que engañar a la gente y sacarle el dinero lo hacen con el 80% de las peliculas, no veo porque esta vez sea diferente y haya que indignarse más de la cuenta. No me creo que lo que te preocupe realmente sean «esas pobres personas que entran en el cine pensando que van a ver otra cosa», uuyyy, te deben de dar mucha penaa (no te lo crees ni tú!). Además eso sólo será un 2% de las personas, porque casi tol mundo esta flipao con Goku y habrá visto el trailer y demás, ¡y ahi no se puede decir que engañen a nadie!! jajaj la cosa estaba bien clara!

    PD: En Astérix no seguían tampoco mucho el cómic…. bueno un poco a veces… pero vamos…. que si Obélix fuera delgado, débil, sin bigote y con traje amarillo, me sudaría el pene.

    PD2: Dile a Ion Litio qué quien se cree que es pa meterse con las fulanas baratas.

    ResponderResponder
  • Pero tío, has visto la foto? Si la bola de dragón parece una puta mandarina, jajaja

    ResponderResponder
  • jajjaajaj, no, si ya, si parece un cani de «Fisicaaa y Quiiimicaa» al lao de una cuarentona pederastra (hmmm, ven aquí canalla)

    ResponderResponder
  • Acabo de leer mis dos primeros mensajes y, aunque sigo pensando lo mismo, me disculpo por la manera desmesuradamente hurgante en que lo he expresado.

    PD: ¡Pero que no sirva de precedente esta disculpa!

    ResponderResponder
  • Me jode que teniendo el dinero que tenían y los recursos que tenían hagan semejante bazofia, solo por americanizar lo que no tiene que americanizarse.

    Joder, que era bien fácil seguir guión. Si te vas a inventar una mierda historia al menos no tengas los cojones de llamarla Dragon Ball.

    Para mí es como si el director hubiera cogido a Goku en una un callejón oscuro y lo hubiese violado.

    ResponderResponder
  • El culpable es Akira Toriyama de dejarse vender su obra. Pero bien es cierto que no merece la pena cabrearse sino ver la peli un dia todos juntos y descojonarnos

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes