Mar 25, 2009
PeiT

Anéctodas de la vida diaria

Aviso esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… o no.

Ayer por la tarde el Sol, Mercurio, Venus, La Tierra, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno se alinearon y mi compañero de piso Tarzan decició que era el momento de comprarse un móvil nuevo. ¡¡ALBRICIAS!! No sois conscientes de lo importante que es esto para mí. Dejémoslo en que la calidad de sonido cuando le llamas es algo deficiente.

Tenía el modelo decidido y todo, así que en resumidas cuentas era llegar a la tienda de Movistar, señalar con la el dedo el modelo, darles el billete y salir. Tiempo estimado máximo 10min ¿Qué podría fallar? – Aún hoy, 20 años después de aquel fatídico 24 de Marzo de 2009, en las noches de invierno, cuando estoy en la cama en silencio escucho esa frase, «¿qué podría fallar?», como un lejano arrullo que me atormenta, y me pregunto ¿por qué tuvimos que ir a aquella tienda? ¿POR QUÉ?

Pues nada, que decido acompañarle a tan magna ocasión, y cotillear un poco.

Llegamos a la tienda Movistar, lo primero que me sorprendió de ella es que había tienda hasta donde alcanza la vista, se ve que Telefónica compra los metros cuadrados de tienda a puñados.

La tienda vacía, solo una dependienta y una familia formada por una mujer embarazada, su marido y su hijo pequeño terminando de comprar algo. Esperemos.

45 minutos…, no, es más correcto decir 2700 segundos después. (Esto se llama, si no recuerdo mal elipsis temporal)

La dependienta nos mira con unos preciosos ojos azules por cierto y dice con un marcado acento de europa del este: «Chicos ya es hora de cerrar la tienda, mejor venís mañana.»

De lo acontecido durante esos 2700 segundos no quedará ningún registro ni mención en la historia de la humanidad aparte de este post. Creedme si os digo que es lo mejor.

PD: Fue niño y se llamará Ismael.

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Swarly en El terror de no poder despertar: A mí me ha pasado varias veces ya. Y es verdad que es una sensación de terror e impotencia absoluta. El estar despierto y no poder mover ni un solo músculo, no poder hablar...
  • 5 en Cómo poner bien las comas (,): 4
  • Sara en El terror de no poder despertar: A mi lo que me suele pasar a menudo es, que de golpe y porrazo estoy soñando, y mi sueño se convierte en pesadilla, pero escucho todos los sonidos de mi entorno. Es como que se...
  • Raul en El terror de no poder despertar: Hola Veronica Me pasa hace mucho tiempo y la sensacion es la que mencionas En mi caso es tanto el esfuerzo que hago que logro emitir sonidos o palabras para que mi pareja me...
  • Veronica Siancas en El terror de no poder despertar: de todos los comentarios leídos, el tuyo es el que se acerca más a mi experiencia. Es una sensación de muerte siento que si me dejo llevar …si no lucho,...