Oct 22, 2008
PeiT

Animatrix – “Historia del chico” y “Record Mundial”

Si tenéis la suerte de no haber visto ninguna película de Matrix os diré cual es el secreto para disfrutar de esta historia.

En primer lugar ser ve la película de Keanu Reeves “The Matrix”, a continuación se ven los capítulos de animación “Animatrix”, y ya está.

NUNCA y bajo ningún concepto se ven esas porquerías llamadas “Matrix Reloaded” o “Matrix Revolution”.

Ahora os dejo con dos de mis cortos preferidos de Animatrix.

Historia del chico

La calidad gráfica y artística de este es impresionante.

Record Mundial

De esta me encanta la historia que se cuenta.

9 Comentarios

  • Muy bueno Animatrix, vaya cagada la reloaded y la otra, son entretenías, pero tb una gran cagada

    ResponderResponder
  • no tienes ni idea de la filosofía que esconde la saga entera de matrix, por eso dices que reloaded y revolutions son una porquería. antes de criticar, observa.

    ResponderResponder
  • Si vamos cuando Neo hace «magia» en el mundo real a mí me pareció una cagada porque no entendí la filosofía de matrix.

    ResponderResponder
  • Si, la filosofia de matrix es ir de guays vestidos de cuero y con gafas a la última, y repartir hostias como panes. La primera es la poya, luego la 2ª más o menos te deja con la miel en los labios, y en la tercera no pasa nada, a parte de que el puto smith se convierte en el archienemigo de neo, eso es otra cagada. Cuando la trama principal se debería centrar en lo que es matrix y como liberar a los humanos; acaba la saga y todos los humanos siguen conectados, un final feliz, sí.

    ResponderResponder
  • Vaya me sorprende lo que dices en tu inicio del post ver matrix;
    pero no ver matrix reload y matrix revoluciones.

    Mira si viste nada mas la uno quiero decirte que no comprendiste la pelicula por que la viste una sola vez o tienes cabeza de coco y no te llego el aire de esa filosofia que no lo dice matrix lo dicen tiempo atras.

    asi que la respuesta es ver toda la trilogia y disfrutar un poco de filosofia pura 😉

    ResponderResponder
  • Matrix 2 y 3 son una chapuza. Tienen fallos de guion dantescos, y solo se hicieron para sacar dinero a cabezas de coco como tú.

    Además, no encuadran con la filosofía de la saga que plantea Matrix 1 y Animatrix.

    ResponderResponder
  • Zas! en toda la boca!

    ResponderResponder
  • Tampoco creo que el problema mayor sean esos fallillos de guión y concordancia, que al fin y al cabo podría hacerse la vista gorda… ¡El problema, directamente, es que en la 2 y la 3 lo único que hacen es, como bien dice E2, dar ostias como panes!

    ResponderResponder
  • Demasiadas palabras, poca profundidad. Matrix es sin duda una sintesis del eterno dilema humano; la busqueda de la verda, la busqueda de la luz detras de las sombras y la falcedad. Si mis queridos amigos, no conoceis al menos las mas elementales nocions filosoficas como por ejemplo la alegoria de la caverna de Platón(esta en el dialogo la republica)o las construcciones filosoficas de G. Berkeley, quien plantea que: «solo interpretamos signos viuales, y lo real solo es real en tanto es percibido. Pues la realidad es la idea que nos hacemos de ella, en tanto idea es solo de caracter subjetivo,es decir, entra hay el dilema de los sentidos y la percepción. ¡es real lo que me dicen mis sentidos? ¿como se que no me engañan? son tantas las ideas filosoficas en matrix que te quedas perplejo al verla, sin duda la filosofia es el caldo de cultivo de la pelicula. Bueno, os aconsejo mis estimados amigos que antes de calificar la pelicula como buena, mala o regular, evaluesen a si mismos. evaluen sus conocimientos.

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Swarly en El terror de no poder despertar: A mí me ha pasado varias veces ya. Y es verdad que es una sensación de terror e impotencia absoluta. El estar despierto y no poder mover ni un solo músculo, no poder hablar...
  • 5 en Cómo poner bien las comas (,): 4
  • Sara en El terror de no poder despertar: A mi lo que me suele pasar a menudo es, que de golpe y porrazo estoy soñando, y mi sueño se convierte en pesadilla, pero escucho todos los sonidos de mi entorno. Es como que se...
  • Raul en El terror de no poder despertar: Hola Veronica Me pasa hace mucho tiempo y la sensacion es la que mencionas En mi caso es tanto el esfuerzo que hago que logro emitir sonidos o palabras para que mi pareja me...
  • Veronica Siancas en El terror de no poder despertar: de todos los comentarios leídos, el tuyo es el que se acerca más a mi experiencia. Es una sensación de muerte siento que si me dejo llevar …si no lucho,...