Ene 27, 2010
PeiT

‘Avatar’ NO es la película más taquillera de la historia.

Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.

Hay que tener en cuenta muchísimo aspectos, como la inflación sin ir más lejos, o el poder adquisitivo, o la población mundial…

Vía: ensilicio.com

7 Comentarios

  • […] This post was mentioned on Twitter by Rómulo M. Soto Díaz and Karla Patricia, Vanina . Vanina said: RT @rsoto: ‘Avatar’ NO es la película más taquillera de la historia. http://bit.ly/axOJEs lo imaginaba pero no tenía la info estadística […]

  • Cierto es lo que dices. Pero también hay que tener en cuenta “el resto de opciones de cartelera o cantidad de oferta” que había en otras epocas, por ejemplo en los años 30…

    El número de peliculas que se hicieron en todo el mundo en el 1939 supongo que sería bastante menor que el de 2009.

    Pero bueno, pal resto de fechas más recientes, si tiene sentido.

    (digo yo, vamos, que yo la verdad es que sólo pasaba por aquí, y todavía tengo que pisar un cine de esos que dice la gente que son tan chulos y modernos y to eso. ¡¡A mí la verdad es que me parecen abominaciones del demonio!!! ¡¡¡Arderéis todos!!!

    ResponderResponder
  • Cierto, según la imdb en 1939 se estrenaron 1717 películas, entre ellas lo que el viento se llevó, el mago de oz, las aventuras de sherlock holmes, Fast and Furious!!!, (¿había carreras de calorros en el 39?).

    Mientras que en 2009 fueron 7668 películas, entre ellas avatar, sherlock holmes (para que inventar si puedes repetir pero ahora en 3D fucking awesome!!)

    1939 http://www.imdb.com/search/title?sort=moviemeter%2Casc&start=1&title_type=feature&year=1939%2C1939
    2009 http://www.imdb.com/search/title?sort=moviemeter%2Casc&start=1&title_type=feature&year=2009%2C2009

    Pero vamos, que tú sigues pensando que ir a un cine es ir a ver las almas robadas a otras personas jajjaja

    ResponderResponder
  • Ví los Aristogatos!

    ResponderResponder
  • No sé si será la película más taquillera de la historia, pero lo que si es seguro es que es la mas SOBREVALORADA de la historia.

    PD: Sí, ya fui.

    ResponderResponder
  • Ya he oído comentarios… los de la sala tienen que estar todavía flipando con que un señor les pregunte si se puede mear dentro, jajajjajaja.

    Y sí, esta sobrevaloradísima, son unos putos bichos azules, pegando saltos y poco más.

    ResponderResponder
  • Eh, cierto que es se le ha dado mucho bombo, pero es una gran película. Bueno, a los que no le gusten ese tipo de películas no le gustará, pero es una gran película, no la mejor, pero muy buena.

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes