Jul 8, 2008
PeiT

Cómo destruir La Tierra

Aunque no se active el LHC siempre podemos intentar destruir La Tierra nosotros mismos. Sin embargo es una ardua tarea y necesitaremos ayuda.

Veamos pues qué nos aconseja el manual para destruir La Tierra. De obligada lectura para todos los megalómanos que nos visitan.

ExplosionDestruir la Tierra es más difícil de lo que pueda parecer.
Seguro que habéis visto películas de acción en la que unos terroristas intentan destruir la Tierra. Habréis oído gente en las noticias diciendo que con la próxima guerra nuclear se acabará el mundo.
Tontos.
La Tierra está hecha para durar. Es una bola de hierro que pesa unas 5973,6 trillones de toneladas y tiene 4550 millones de años. Ha recibido más impactos de asteroides a lo largo de su historia que vosotros cenas calientes, y todavía sigue en órbita. Así que os aviso, destruidores-de-la-Tierra: no creáis que será fácil.
Esto no es una guía para aquellos que quieren destruir a la humanidad. Bueno, realmente se alcanzaría la extinción de la humanidad por cualquiera de estos métodos, pero hay formas mucho más eficientes para conseguirlo.
Esta es una guía para aquellos que quieren que la Tierra desaparezca.

Fuente: BlogHED | Seguir Leyendo

1 Comentario

  • Tan grande y fuerte y a la vez tan debil … una lastima que nos la carguemos poco a poco y encima con conocimiento de causa.

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...