Mar 18, 2009
PeiT

Cómo dejar de recibir llamadas del 1485

1485, I hate you!!!

1485, I hate you!!!

Llevo una semana siendo bombardeado a llamadas del 1485, por norma general ni cojo el teléfono, o cuelgo directamente, pero hoy ya me han hinchado la vena así que me he puesto manos a la obra para ver como puedo evitar que sigan llamándome.

He buscado por Internet y he visto que no soy ni de lejos el primero en agotar su paciencia con esta gente.

En primer lugar identificar al acosador, se trata de Movistar y llaman para hacerte ofertas, si alguna vez habéis descolgado el 1485 os habréis encontrado con un silencio de fondo. Eso es porque la máquina llama a lo loco y cuando descuelgas tienes que esperar que alguno de sus vendedores esté libre para ti. Tócate los cojones manolete…

Después de mucho investigar me he lanzado a llamar al 1485.

Llamada 1:

lalalala, somos movistar pulse 1 si es movistar, pulse 2 si es de otra compañía y esta interesado en nuestras ofertas
Como yo ni soy de movistar ni estoy interesado me quedo sin pulsar nada….  me cuelgan. ME CAGO EN..

Llamada 2:
lalalal, somos…
Pulso 1 (no sea que marcando el 2 me la lien)
Marque su nº de teléfono sobre el que desea hacer la consulta
Meto nº
Usted no es de Movistar… me cuelgan. ME CAGO EN LA MA…

Llamada 3:
lalalal, somos…
Pulso 2
Marque su…
Meto mi nº
Si quiere no se que pulse 1, si esta interesado en otra cosa pulse 2, para información y gestion de sus datos pulse 3
3
¿Qué pasa wey?
Joder… Hola, llevo varias semanas recibiendo llamadas de su compañía y no estoy interesado en sus productos, quiero que me den de baja de su base de datos.
Compadre no te escucho.
¿Qué?
No se escusha nada, que wea. Hola señor, si no habla tendré que liberar la línea.
NO, oiga, oiga!!!
Me cuelga
MIASE ARDIERAS HIJO DE LA GRAN…

Llamada 4:
lala…
Pulso 2
Mar…
Meto mi nº
Si…
Pulso 3
Hola miamol, soy Guadalupe, que quieres corasón
¿Me escucha bien señorita?
Claro que si mi cielo, ¿que quieres?
Quiero que de mi nº de baja de su base de datos, porque no deseo recibir más llamadas.
¿Cual es tu nº pues?
Le digo mi nº
click, click, click, click, bueno ahora ya sklfasñlfdjasf
¿Qué?
que ahora werjwlerkjwelr (o tenía una patata en la boca o yo sufro sordera selectiva)
Disculpe, no le entiendo, podría repetirmelo.
que slkfjañseijrse
ah… po vale. Cuelgo.

Resumiendo, no sé si me han dado de baja y no me van a volver a llamar, si he perdido el tiempo y me van a seguir llamando, o si me han timado y me han hecho una portabilidad a Movistar… ME CAGO EN DIOX!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización: Han pasado siete meses desde que escribí esta entrada, hasta entonces no habían vuelto a molestarme pero esta semana han vuelto, y más fuerte que antes. ¡¡5 llamadas diarias!!

He optado por crear un grupo de usuarios en el móvil llamado “molestos”, con un tono de llamada personalizado “silencio.mp3” (adivinad como suena xD). La única molestia es encontrarte al final del día llamadas perdidas.

47 Comentarios

  • xDDD

    Muy bueno, yo tambien estoy recibiendo las llamaditas…

    ResponderResponder
  • creo que esto se soluciona…

    No es mas facil ir a un centro de timofonicay cagarse en todos sus putos m…. los h..j..s de la gran chigada-

    ResponderResponder
  • Ostia q fuerte!! LLevo meses q me están llamando constantemente, no he cedido a cogérselo y claro, siguen intentandolo (ahora mismo me acaba de llamar). Pensaba q eran personas y ya estaba apunto de cogérselo para liarles el pollo, pero discutir con una máquina me parece demasiado estúpido y tampoco voy a dedicar 15 minutos para q me atiendan y encima no entenderles, casi me juego el pescuezo a q encima te cobran. Yo estoy por ir a una tienda de moviestar y q si no me dan una solución y sigue así, denuncia por acoso publicitario sin autorización, más q nada por que NO SOY DE MOVISTAR!! Y si ya me quejo de Vodafone q también son a veces pesadetes, voy a aguantar a otra compañia q no es la mia?? Además ya me están cobrando un pastón los cabrones de TELEFÓNICA, q viene siendo lo mismo, llamas para reclamar, y siempre sale una persona extranjera la cual parece q contesta leyendólo en algún documento en el q a la mitad d la explicación, dicen algo que no entiendes, especialmente cuando se trata de pagos, etc. Lo más gracioso es que vuelves a llamar, hablas con otra persona y te dice otra cosa diferente…Y siempre lo mismo. Total q al final nos sangran sin previo aviso. Lo q consiguen? Q nos demos de baja.

    Y sabeis lo más gracioso? Q te quejas por al brutalidad de la factura y porque nos cortaron internet y aun así al terminar la consulta intentan comerte la cabeza con una propaganda. Pero vamos a ver? No te estoy quejando d q os habeis pasado con la factura y q no puedo pagarla y tu me quieres sacar mas dinero? Entiendo q tu obligación sea informar, pero tio, con lógica.

    en conclusión, SON UNOS CABRONES.

    ResponderResponder
  • ABAJO EL 1485!!

    ResponderResponder
  • Yo llamé a información de Orange al 1414 para intentar bloquear sus llamadas y me dijeron que lo más fácil es bloquear la llamada desde tu terminal de teléfono. Acabo de hacerlo y espero que de resultado. Creo que casi todos los móbiles deben tener esta función que yo ni siquiera había visto. Tengo un Motorola y desde el registro de llamadas seleccioné el 1485, luego “Opciones” y “Bloquear número” … y a tomar por culo … espero … Suerte a todos

    ResponderResponder
  • no, no lo harán, van a seguir llamándote.

    ResponderResponder
  • me han llamado 19 veces hoy asi que me he puesto a buscar y en ese momento me llaman otra vez, se le ha caido la cara de verguenza a la operadora, y he exigido ser borrado de su base de datos con caracter inmediato.

    habrase visto….

    ResponderResponder
  • yo tb estoy cansado de las llamaditas y por si fuera poco ahora me llaman desde un numero oculto supongo que tiene alg oque ver con el otro por que fue cuando les descolge unas cuantas veces y creo que les hice gastar dinero

    ResponderResponder
  • el jueves y viernes tambien me llama con esa numero 1485 son unos pesado no l cogo ni nada

    ResponderResponder
  • Yo lo que tengo es un tono en blanco asignado a los numeros molestos, así por lo menos no lo oigo. Lo de bloquear las llamadas entrantes, las compañías no te dejan, sólo las salientes, así que todo dependerá del sistema operativo del terminal para bloquearlas.

    ResponderResponder
  • Mira por lo menos he pasado un rato agradable leyendo tu entrada, me he partido de risa y se me ha pasado el mosqueo con el 1485. Gracias!!

    ResponderResponder
  • Yo tengo una técnica aprendida en los anales de la historia.
    No soy el titular, esta de viaje en el ártico haciendo unos trabajos de experimentación y volverá dentro de 7 meses.
    Tardaron 7 meses justos en llamarme pero, ya es algo.

    ResponderResponder
  • De verdad, cuanta ignorancia… qué pasa que vuestros trabajos son maravillosos???? Porque mira que nos molesta a nosotros que solo hacemos nuestro tabajo aguantar a maleducados como vosotros, porque tenemos que comer, pagar facturas, hipotecas, mantener una familia… Asíque no creo que os cueste tanto descolgar el teléfono, decir que no quereis que se os vuelva a llamar con toda la educación del mundo, porque evidentemente, si nos faltais al respeto y nos hablais de malas maneras nunca dejaremos de llamaros!!! Tan difícil es ser agradable????

    ResponderResponder
  • Respecto al último comentario (de anónimo), yo he hecho eso que dices y me han llamado al dia siguiente otra vez. Entiende tú que llamaís a deshora y que es una práctica que roza (por no decir que lo es) la ilegalidad. Soy una estudiante y tengo que tener el movil con sonido por si llama mi familia, y tengo que aguantar cada 2 horas llamadas del 1485. Ahora dime que somos nosotros los ignorantes.

    ResponderResponder
  • con respecto al comentario de anonimo,
    en verdad te crees eso? crees que molestar a los demas es un trabajo?, pues piensa que le das de comer a tus hijos( si los tienes) a base de molestar a los demas ciudadanos, que pagan su factura de telefono, en verdad nos pides respeto , cuano tu empiezas tu post diciendonos ignorantes? en verdad pides respeto cuando tu nos dices maleducados?
    anda y que te den, no mejor en mayusculas: ANDA Y QUE TE DEN

    ResponderResponder
  • Mi movil es orange y tiene 1 mes de uso.Ayer mismo ya tenia varias llamadas del dichoso numerito…increible.Me parece tremendo ya que si yo hiciese lo mismo a un particular probablemente me denunciaria por acoso,pero esta gentuza hay lo lleva y tan tranquilos…que pais de mierda.

    ResponderResponder
  • Pues si, ignorantes porque todo lo que hacemos está dentro de la legalidad, ignorantes porque no leeis los contratos cuando los haceis con vuestras compañías, dentro de las letras pequeñas hay una casilla, que si la marcais renunciais a recibir publicidad en vuestro número de teléfono, y que si no la marcais vuestro número entra dentro de una base de datos a la que pueden acceder todas las empresas y vosotros mismos sois los que habeis autorizado a que os estemos llamando.
    ANDA Y QUE TE DEN A TI.

    ResponderResponder
  • al ultimo susodicho anonimo que por su comentario debe pertenecer al lado oscuro(que no digo que sea malo pero comprendo que todos nos tenemos que ganar la vida) e intenta denigrar este post para que acabe igual que todos los post en españa(con insultos y demas) solo decirle que sea etico y comprenda, a la gente que esta hasta los webs de las llamadas de sus spectrunm y que dicha casillita no solamente sale en el contrato del movil, joven que sepa ud que…. es todo todo donde ponemos nuestro telefono estamos espuestos a que nos abochornen asi, desde qu utilizamos el movil para un concurso o bajarte el ultimo politono de pakirrin, se pasan los derechos de proteccion de datos por ahi mismo… enfin leer todos los contratos antes de hacer nada…pero como lo leeais estais acabados y dejareis de tener vida social jajajaja.

    Al caso, que traiamos entre manos yo os voy a esponer mi caso…. bueno gente desde aqui mi mini consejo….. me paso lo mismo que a todos pero en un terminal de movistar de mi empresa y fue con orange , yo pase mil veces de cojerlo… pero un dia cai en la trampa de dar todos los datos y nada mas decir:
    -lo siento esque este movil es de empresa y yo no puedo ayudarla en nada si quiere le doy el numero de mi empresa y se pone en contacto con el encargado.
    – no no se preocupe muchas gracias por su atencion.

    pin pam pum a tomar por cleta ni una llamada mas …desde hace dos meses recibia la dichosa llamada de es numero inombrable(14..) en mi terminal personal de orange le conte el mismo rollo a la operadora y arreglado(cruzare los dedos para que no vuelvan a llamar) y si os dicen que les deis el numero de la empresa…. darle el de la central de telefonica XD alomejor creamos un bucle que destrulla matrix y dejen de llamar, que malvado puede llegar a ser uno jur jur.

    suerte!!!

    ResponderResponder
  • Buenísimo el artículo.Entré buscando información sobre este tema ya que tenemos el mismo problema e incluso nos suelen llamar pasadas las diez de la noche.

    Entré bastante mosqueado pero me quito el sombrero ante tal alarde de arte que has tenido para exponer este plural problema…Nos hemos reido mucho mi mujer y yo mientra lo leíamos.

    La verdad al final de todo que este problema hay que tomárselo con filosofía y buén humor y no darnos sofocones…
    Yo cuando llaman sean estos o los del número anónimo, les descuelgo y permanezco unos instantes a la espera; automáticamente cuelgo sin dar opción a explicaciones y a que me quieran vender la burra.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderResponder
  • Me gusta la paciencia que tiene la gente ante estas llamadas, pero cuando estas trabajando y no te para de sonar el teléfono y tu preocupado de que sea tu hijo que está enfermo y luego ves que es el maldito número 1485 te gustaría por lo menos meterle el telefono por el culo a la queridisima Guadalupe.
    Si os sirve de consejo guardad el numero como “numeros rechazados”, es decir, que aparezca como un teléfono que no te pueda llamar. Yo lo acabo de probar a ver si funciona que hoy ya me han llamado 6 veces…
    Acosadores…

    ResponderResponder
  • jaja que cabrones a mi tmb me dan por culo

    ResponderResponder
  • Cuando os terminen de contar el rollo u os digan que son de movistar, decidles lo siguiente…

    -Que ya tenéis otro móvil con ellos, y que no os interesa cambiar este (al que os estan llamando) a movistar, porque con el de vodafone (por ejemplo) llamáis a las personas que tienen vodafone, y con movistar a las que tienen movistar.

    Saludos
    l3utterfish
    .-= Último post de l3utterfish: Acción de KLM: Elige tu nivel de comodidad =-.

    ResponderResponder
  • se les puede denunciar x acoso, si en un solo dia te llaman mas de 3 veces se considera acoso.

    ResponderResponder
  • acabo de leer en otra pagina que si mandas BAJA así en mayusculas a el famoso numero ya no llaman mas yo voy a probar que estoy hasta la coronilla

    ResponderResponder
  • Son unos putos pesados, saveis lo que hago yo? Vacilarles, te echas unas risas gratuitamente.

    P.D: Se me ocurrio preguntarle a Panchito como hacer para que dejen de llamarme y me dijo que tenia que gestionarlo con mi operadora, pedirles que no den mis datos a otras compañias ( claro lo mas normal del mundo darle los datos a la competencia para que te roben clientes).

    Asi es que lo de Silencio.mp3 es SUPER socorrido!

    ResponderResponder
  • jajaja xDD no he podido solucionar lo de las llamaditas del 1485, pero me he partio el pecho con tu entrada y me has alegrao el día =DD

    ResponderResponder
  • Es que es cierto que somos nosotros mismo los que facilitamos nuestros números de teléfono, inconscientemente pero lo hacemos. Cada vez que hacemos un contrato con una compañía, o nos damos de alta en cualquier cosa en la que ponemos nuestros datos y nuestro número de teléfono. Existe una casilla que hay que marcar para que nuestros datos no sean facilitados a nadie ni se usen con finalidades comerciales. Por lo tanto, nosotros mismos estamos dando pie a que se nos llame, y no es ilegal que lo hagan.

    ResponderResponder
  • @Anónimo: Eso es tan estúpido como decir que al salir a la calle con dinero en los bolsillos estás facilitando a los ladrones para que te roben. Por lo que no es ilegal que lo hagan.

    Me importa un pepino la legalidad o ilegalidad, pues son las grandes empresas las que se encargan de moldear la justicia a su gusto.

    ¡¡ES INJUSTO!!, y punto.

    ResponderResponder
  • @Anónimo: me gustaria poder dicirte un par de cosas pero lo que mas me gustaria es hacerte otra , te aseguro que despues ni por todo el oro del mundo volverias a molestar a nadie, por que eso es lo que haceis molestar , creo que eres un poco cretino

    ResponderResponder
  • y no t digo todo lo que queria decirte porque el moderador no me deja, pero con la imaginacion que tu tienes y metiendo a tu madre, tu padre, tu mujer, tus hijas, tus hijos,y una mencion especial a tu persona he intentado dejarte pero no he podido, aunque un tio tan inteligente como tu seguro que sabe lo que quiero decirte, y te lo repito me gustaria poder decirtelo en persona ” trabajador honrado y educado “

    ResponderResponder
  • Encontré esta página porque llevaba una semana recibiendo llamadas de este número, y hablando en claro estaba ya hasta las pelotas… al final conseguí cogerle el telefono y amablemente les dije que tenía contrato de permanencia y que no me interesaba.

    Pero hoy volví a recibir la llamada! un sabado a las 9 de la mañana!! pero que se creen?? en fin, al ver el número mi mal humor empezó a surgir y ya exploté cuando encima era un contestador automático! pero me digné a esperar, hasta que una señorita me atendió y les dije que estaba hasta los mismisimos de que llamaran, que ya había atendido antes a sus compañeros y que no es no, para mi sorpresa empiezo a escuchar… asdfoaefhpaosefhasef, INCREIBLE, no se trata de un problema de comunicaciones, si no de una forma de deshacerse de ti para que probablemente, otro te llame más tarde.

    Vomitivo.

    ResponderResponder
  • Si tienes un móvil con symbian s60 3rd, instálate el Easy Busy, y mete el 1485 como numero a descartar. ni te enteraras que te llaman, lo descarta al instante segun te llaman. seguro que hay mas programas para otras plataformas, es la guerra!

    ResponderResponder
  • yo les cojo el telefono y no les digo nada ,para que hablen un buen rato y cuando se cansan cuelgan ellos ,jjejejejeje ,si me vuelven a llamar ,lo mismo ,lo cojo y al bolsillo ,y asi repetidamente..que gasten estos pachitos de m…ala!!!1

    ResponderResponder
  • Jajajaj… Qué bueno!
    Mira que yo también estoy jodida con las llamaditas, pero he pasado un buen rato leyendo tu historia…
    Por lo que he leído, creo que dejaré que suene sin descolgar, porque a mí sólo me llaman los sábados un par de veces… (???)

    ResponderResponder
  • Yo suelo ver sus llamadas en un móvil que ya no uso… antes, cuando me tocaba cogerlo, solía inventarme alguna historia… que si el niño se ha disfrazado de supermán y se va a tirar por el balcón, que si la señora no está, que se ha ido cuando descubrió a su marido con el butanero, que es la sede de la ONU… vaya, lo normal para las llamadas indeseadas. A veces funciona y si no, por lo menos desarrolla la creatividad.

    ResponderResponder
  • no es ilegal que te llamen hasta cierto punto, porque no pueden llamrte excesivamente, ha de ser una cosa normal.
    a mi hoy he recibido 4 llamadas, la primera a las 6:35 am. pues bien a la 4ª que ha sido hace 10 m inutos se me han hinchado los coj…. y lo he cogido conversacion:

    op- Buenos diassss
    yo- buenos dias.
    op- queria informarle….
    yo- espere antes de nada quiero informarle de que yo, estoy grabando esta llamada.
    op- bueno..
    yo- la finalidad es que usted me borre de su base de datos inmediatamente, si no lo hace y no me lo confirma mediante sms en un plazo maximo de 48 horas, presentaré una denuncia ante la agencia de proteccion de datos.
    queda claro.
    op- si bueno usted tiene que hablar con su compañia-
    yo- con mi compañia no pienso hablar, me da igual que le de los datos a cualquier empresa a las que generalmenrte se lo dan, menos a ustedes.
    op- pero señor.
    yo_ no tengo nada mas que decir. adios

    finn

    espero ver el resultado, ya os contaré. si no los denuncio y me rio un .
    rato-
    suerte a los demas

    ResponderResponder
  • Antes de mandar el mensje siguiente he descubierto que mi movil en configuracion de llamadas tiene una cosa que se llama “lista negra” y he comprobado que funciona incluyes cualquier numero y cuando te llaman desde este se corta automaticamente.

    De todas maneras prefiero que se fastidien los teleacosadores con la otra idea.

    Hola a mi se me ocurre algo que supongo sera tan ilegal como lo que ellos hacen pero imposible de demostrar si TODOS LO HACEMOS. Cuando llamen contestais y esperais muy educadamente y cuando os ofrezcan el producto lo aceptais de buen grado y aqui comienza nuestra venganza:

    Nombre el primero que se te venga a la cabeza por ejemplo Jose Garcia Garcia DNI el primero que se te venga a la cabeza por ejemplo 12345678 (la letra que la pongan ellos porque tu no te la sabes) domicilio por ejemplo calle de las llamadas perdidas 14 8º puerta 5 (1485) de Jodar (Jaen). Cuenta cualquiera que empiece por 0049 o 2077 u otro banco caulquiera sucursal 1485 dc 01 cta 1485854114 Tarifa la mas completa el movil el mas caro. Eso si quereis numero nuevo porque la tarifa que teneis con el otro es muy interesante y no la quereis perder.

    Asi a los pobres, explotados y maleducados (por llamar a horas intempestivas no por su nivel cultural que desconozco absolutamente, aunque me hago una idea si este es el trabajo por el que han podido optar) trabajadores sudamericanos o no que “lo mismo me da que me da lo mismo” les pagaran su comisión de captación, sus jefes saltaran de contento, y a lo peor ¿o es a lo mejor? se perjudica su empresa enviando moviles a direcciones inexistentes, dando imagen de empresa que hace contratos sin suficientes comprobaciones de datos etc. etc.

    Veis que puede ser una buena idea?

    »

    ResponderResponder
  • Bueno, os cuento; llevo meses recibiendo llamadas del dichoso 1485, que conociendo que provienen de Movistar me niego a contestar (porque me da la gana, para eso es mí móvil, para contestar a quién quiera y hablar con quién quiera) pero en los últimos días con una frecuencia exagerada, alrededor de diez llamadas por día, ¡¡diez llamadas por día!! Me propuse entonces intentar parar el tema, así que llamé al maldito 1485 y depués de seis o siete intentos logro hablar con un operador, ya que todas las veces anteriores el puto menú automático me desviaba a dónde le daba la gana.

    Me atiende entonces un operador que me da una amable bienvenida al servicio de atención al cliente de Movistar. Le comento que no quiero recibir más llamadas del 1485, me dice; “…en nombre de la compañia le pido disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar…” hasta aquí de puta madre, pero lo bueno viene ahora; “…dígame su número de teléfono para adjuntarle una nota y que no vuelvan a llamarle…”. Pues bien, el jodido operador me ha vacilado en mi puta cara (perdón por la expresión), ya que tal y como le iba diciendo mi número él iba repitiendo en voz alta pero a su manera, es decir, que se inventaba los números ¡¡cómo puede ser esto cierto!! ¡¡Alucina vecina!! Al final le he hecho repetir el número que había anotado, era el mio (después de un buen rato).

    De esto hace 15 minutos… ya os contaré como acaba. No nos queda otra que paciencia y saliba… que mira lo que le hizo el elefante a la hormiga con eso.

    ResponderResponder
  • @Anónimo: Las personas somos agradables cuando nos llaman una vez, dos vale pero cuando te llaman 40 veces al día, contestas con todo el interés del mundo y no te responde nadie, pues acabas cansado y sobre todo cabreado, pides que te den de baja y cuando pasan unos meses pues te vuelven a llamar, dime ¿de qué sirve hablar si hacéis lo que os entra en gana? pues al final la paciencia se acaba y sí es tu trabajo y en ese trabajo tienes que aguantar que te hablen así que para eso te pagan.

    ResponderResponder
  • A mi me pasaba lo mismo hasta que al comprarme mi nuevo samsung apareció un boton antispam mu majo al lado del tlf 1485 (Rechazar) seeeee. y ala de tanto en tanto veo las llamadas perdidas de 1485, pero almenos ya no las escucho XD

    ResponderResponder
  • alguien sabe cuánto entra en vigor la nueva ley que prohibirá el acoso publicitario telefónico?

    ResponderResponder
  • Hola peña
    Yo tambien soy un sufridor de las putas llamadas del 1485,lo que siento es la impotencia de tener que aguantar a un monton de parasitos gubernamentales de toda esta basura politica que por mucho que nos quejemos lo sigan permitiendo por intereses politicos y soy de Vodafone.
    Pues nada peña a seguir jodiendose nos toca

    ResponderResponder
  • que pesadooos jaja a mi me han empezado hoy a llamar y ya me tienen altoo…hare lo de poner el tono en silencio para ellos jeje como tu.jejj movistar hijoputaa!!

    ResponderResponder
  • Hola , para que no te den la plasta los del 1485 hay
    que llamar a vuestra operadora en mi caso Orange y decir que os mentan
    en protecion de datos y en 48 horas dejara de sonar
    el acoso del 1485 y funciona .

    ResponderResponder
  • @Anónimo: Yo he sido amable respondiendo que estaba muy agusto con mi operadora (unas mil millones de veces) que no quería cambiarme, y han seguido insistiendo en no se que promoción, le vuelvo a contestar que no pierda tiempo que seguramente movistar seria la ultima compañia del universo con la que iría, y sigue… ¿y qué pasa? que después de 10 min aguantando la chapa y que casi se me queme la cena (sí, son las 21.20 de la noche!!!)por su culpa acabo despotricando de lo lindo. Lo siento mucho pero entiende tú que si tu trabajo consiste en molestar a la gente cuando te estan diciendo que no, acabes por recibir contestaciones de muy malas maneras.

    ResponderResponder
  • Está mas que claro que las llamadas de ese maldito numero son insoportables, a mi m han llegado a llamar 52 veces en una semana, las conté. Probé con todo, educadamente, enfadada, sarcástica, despotricando de lo lindo… incluso una vez desesperada ya mi primo cogió la llamada y empezó a hacerse el loco, pegando auténticos berridos por el móvil, curiosamente esta fue la mas efectiva xDD, dejaron de llamarme durante 10 días después de 1 semana sin parar. Pero como siempre, volvían, al final descubrí la que parece tener más efecto por ahora, decir que no eres el titular, que es un móvil de empresa y que no puedes contactar con tu jefe, ya solo m llaman una vez al mes…. algo es algo….

    Para aquellos que han dicho que es su trabajo, será tu trabajo, pero eso no implica que se llame 10 veces a la misma persona fastidiándola constantemente, que t llamen una o dos la soportas, pero se acaban pasando, un poquito de comunicación entre los que trabajáis en esto y si un numero dice que no, que no llame tu compañero a los 10 minutos….

    ResponderResponder
  • para que no te llamen más manda una carta al responsable del fichero pidiendo que den de baja tus datos de sus ficheros, yo lo he hecho con varias empresas y es mano de santo, no te vuelven a llamar

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.