Abr 13, 2009
PeiT

Como quitar la ventana de publicidad de Avira

avira_securitysolution_rgb72dpiA la hora de buscar un antivirus para windows siempre nos encontramos con el mismo problema. Mucha gente opta por ponerse uno de pago, pero tienen por norma no gastar dinero en software, así que tienen que estar continuamente buscando cracks, seriales y demás mierdas que lo único que hacen es que te quedes con un antivirus inservible y troyanizado hasta la médula. ¿Alguien dijo formatear cada 6 meses?

Otra opción es usar uno de los gratuitos. El problema de esto es que la mayoría son cutres a más no poder.

La mejor opción que he encontrado es instalar el Avira Antivir, que es gratuito, bueno y apenas molesta. El único problema de este antivirus es que cada vez que actualiza muestra una ventana que te recuerda que puedes comprar la versión de pago. Si fuese un aviso normal no me importaría, pero es realmenet molesto y tocapelotas.

Tras rebuscar por todas las opciones del antivirus para desmarcar este molesto aviso, me di cuenta de que no es posible quitarlo. Así que corté por lo sano.

El aviso se produce porque el sistema después de actualizarse ejecuta un programa llamado «avnotify.exe»

¿Qué se puede hacer? Muy simple (bueno, no tanto).

Hacemos clic derecho sobre avnotify.exe, Propiedades, Seguridad.

Elegimos al usuario «System» y en la parte de abajo seleccionamos «Denegar«: 
Lectura y ejecucion 
– Leer 

avira-antivir

Listo, hemos conseguido un antivirus, bueno, ligero, gratuito y silencioso.

14 Comentarios

  • ¿»bueno»? Te basas en que nunca salta? igual que el Nod32? jjaja

    ResponderResponder
  • En uno de esos concursos de frikis, ganó en 2008, incluso se puso por encima de kaspersky y nod32. Por supuesto eso no quiere decir nada absolutamente pues ya sabemos todos la credibilidad que tienen esas comparativas, pero algo es algo.

    ResponderResponder
  • El Avira 9 es el mejor , probado y requete probado en varios computadores ..donde los demas antivirus ( Nod32 , Avast , no encontraban nada , y desde qie use este , el PC anda impecable,

    ResponderResponder
  • Este procedimiento es válido sólo para Vista. En XP hay que ir al gpedit.msc, configuración usuario, sistema, no ejecutar aplicaciones especificadas y añadir el archivo avnotify.exe.

    ResponderResponder
  • Silencioso no es ps tampoco tampoco pero no moesta ya que te avisa de los virus

    ResponderResponder
  • eh? como parece que no me funciona…. ago todo eso pero cuando le doy clik derecho no me aparece la opcion o pestaña de seguridad…. que ago?

    ResponderResponder
  • @Anónimo: jajajj obio

    ResponderResponder
  • @Oso: yo soy ingeniero en sistemas y respaldo a avira, lo tengo en mis maquinas desde hace mas de 1 año y no he tenido ni un problema de virus, no «salta» por que los virus, a diferencia de lo que creen los que no saben, no se encuentran en cada pagina de internet.

    ResponderResponder
  • @ivan89: Me dejas patidifuso. Yo pensaba que, por ley, todas las páginas estaban obligadas a albergar al menos 1 virus. Gracias por tu ilustración.

    ResponderResponder
  • yo tengo Windows 7 y el Avira Free Antivirus version 12.0.0.149 y sigo todo el procedimiento hago lo que aqui decis…lo paso por paso…pero al final no me funciona me aparece:

    «No se puede guardar cambios a permisos en avnoify.
    Acceso denegado.»

    Alguien me puede ayudar…sabeis por que no me dejan?

    ResponderResponder
  • Hola!!
    Yo tengo el Windows 7 y he instalado el Avira Free Antivirus 12.0.0.149, he seguito todo el procedimiento del tutorial pero al final al confirmarlo me aparece una ventana que me dice lo siguiente:

    «No se puede guardar cambios a permisos en avnotify.
    Acceso denegado.»

    Alguien me puede decir que pasa, porque no dejan aplicarlo?

    ResponderResponder
  • He sido usuaruio de NOD32 y ahora uso Avira gratuito. Estoy convencido que Avira es mucho más confiable que NOD32.

    ResponderResponder
  • a mi no me deja me pone accion denegada

    ResponderResponder
  • Tienen que modificar la seguridad del antivirus.
    Abierto el antivirus presionar F8
    En la pestaña «General» Seleccionar «Seguridad» y desmarcar la casilla que dice «Proteger los ficheros y las entradas contra manipulaciones».
    Aplicar, aceptar y listo! Ahora sí pueden modificar las propiedades del fichero AVNOTIFY.
    Al terminar de hacer las modificaciones se recomienda volver a tildar la opcion para proteger el antivirus nuevamente contra las manipulaciones.

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.