May 14, 2009
PeiT

Concluyendo que es gerundio

1241001887_581476_fotonoticia_normal_0Tras todo lo hablado  en el penúltimo post he leído todas vuestras opiniones y las he tenido en cuenta a la hora de tomar una decisión cuasidefinitiva.

He aquí mis decisiones.

  1. Este es mi blog. Mi casa. Mi hogar. Escribo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Siempre aceptaré sugerencias, pero solo eso sugerencias. 
  2. Si me mandáis algo y no lo publico, no es personal.
  3. Si hablo de un tema con el que no estéis de acuerdo tampoco es personal. Mi sombra asiente mucho mejor que vosotros, me interesan las opiniones diferentes a las mías. 
  4. Si lo que escribo os gusta y os parece interesante me alegraré. Sin embargo, si no es así, aunque os echaré de menos, no es el fin del mundo.  Actualmente la cifra de blogs en el mundo asciende a unos 80 millones, alguno habrá que os agrade.
  5. Tolerancia cero a los Trolls y los HOYGAN. Sus comentarios ya no son considerados graciosos, no son divertidos. Ensucian y envenenan mi casa. No los quiero. No los necesito. Si los echáis de menos los tenéis en yahoo respuestas.
  6. Tengo el ratón cargado, el dedo agil, y suficiente lejía para limpiar las manchas de sangre. ¡Venga, alégrame el día!

16 Comentarios

  • He llegao un poco tarde a todo esto…
    Coleguita esta mentalidad es la que siempre deberías de tener y la que yo creía que habías tenido desde que creastes recorcholis.
    También aprovecho para decir que siempre es bueno utilizar un medio, que llega a una cierta cantidad de personas, como elemento informador y sensibilizador de lo que pasa en nuestro alrededor. No estoy diciendo que esto se convierta en una revista digital, pero sí que se aproveche la visita rutinaria del navegador para que lea de vez en cuando entre chorradas y opiniones tuyas, alguno de los tantos temas que son obviados en los medios informadores del mundo actual.
    un saludo campeón…
    P.D.: e2, un saludo guapetón que hace tiempo que no sé de ti!

    ResponderResponder
  • Peit dijo:
    5. Tolerancia cero a los Trolls y los HOYGAN. Sus comentarios ya no son considerados graciosos, no son divertidos. Ensucian y envenenan mi casa. No los quiero. No los necesito. Si los echáis de menos los tenéis en yahoo respuestas.

    jajajaj, baahh, pero sabes que no es lo mismo… tiene más encanto cuando aparece uno suelto por aquí… Además no todos los Hoygan son trolls, también los hay pacíficos, lo que pasa es que tienen roto el teclao!

    ResponderResponder
  • Peit me has acojonao tio. Te has puesto más serio de lo normal. Pero tienes razón. «Este juego lo inventaste tú y tú pones las reglas». Pero ahora me asalta una duda: soy un Troll ?? tio yo no queria…

    ResponderResponder
  • jajajaj claro que no Gunner. No va por ti lo de troll en absoluto.

    ResponderResponder
  • Oye yo tambien apoyo a natilespa, creo que pudieras colar actualidad ignorada y de la que los coleguitas podamos hablar…

    Un cosa que no entiendo ¿¿peit porque te pones tan serio o quizas sea autoritario o enfadado (da esa impresion) si nos pediste opinion??
    COmo diria el sabio Andres Montes articulo 34 de la NBA hago lo que quiero y cuando quiero, Daimiel!!!
    b e e e e e e e e e e e e

    ResponderResponder
  • yobee, si parezco enfadado es porque tengo que aguantar que un completo desconocido que vive al otro lado del atlántico venga a mi casa y me llame mentiroso, hipócrita y se atreva a juzgarme.

    Parezco enfadado porque estoy muy enfadado.

    Escribí un post para pedir la opinión de la inmensa mayoría que nunca escribe (la de los más activos la medio intuía, son muchos años juntos) y he tenido que presenciar como un perturbado se dedica a atacarme y llenar de mierda, veneno y rencor irracional los comentarios, destruyendo cualquier posibilidad de que los menos dados a comentar se atrevieran.

    Lo peor de todo y lo que más me molesta de todo es que la culpa es mía. Lo primero que aprendes nada mas entrar en Internet es que hay que ignorar a los trolls. Yo como un pardillo me pongo a intentar dialogar con él.

    Pero sobre todo lo que más me enfada es que algo tan ridículo me esté afectando tanto y me haya sacado de mis casillas.

    Ahora lo pienso y reflexiono que si en vez de atacarme a mí, se hubiera dirigido de la misma forma a cualquiera de vosotros se come un baneo en 0,5 segs. Pero como era a mí, pues nada, a tragar, todo sea por la libertad de expresión. ¿Libertad de expresión? Mis cojones, libertad de expresión. Una cosa es el derecho a decir lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Pero No donde quieras. ¿Voy a tener que aguantar que un desconocido venga a tocarme los cojones a mi blog?

    Empecé a escribir en Recorcholis en Octubre de 2006. Hasta la fecha he escrito 1564 post y he recibido unos 3500 comentarios. Hasta la fecha siempre ha sido divertido, y motivo de alegría ver como algo hecho por mí, la persona con menos fuerza de voluntad del mundo, crecía poco a poco, y a pesar de que los días pasaban me gustaba tanto como el primer día.

    Ayer, no fue divertido.

    ResponderResponder
  • Ey peit te quiero tio lo sabes no??
    Un besito ut ut ut ut

    ResponderResponder
  • ¡Zas, contra el portón!

    ResponderResponder
  • Tranki peit, no te dejes afectar por esas gilipoyeces, no merece la pena, aunque comprendo que te haya tocao la poya. Hasta ahora pensaba que el tió este hablaba con ironía, yo que sé.. Si llego a darme cuenta de sus hostilidades le hubiera dicho alguno de mis célebres poemas: «Eres más tonto que un bocao en los webos», «Eres más feo que un frigorifico por detrás», «Eres más tonto que mis cojones, que llevan 26 años juntos y todavía no se hablan», «Eres tan feo que cuando nacistes el médico dijo: amos a tirarlo pa arriba, si vuela es un murciélago», «Eres tan feo que cuando naciste el médico le dió la placenta a tu madre».
    Saludos para los hermanos sevillanos, ya va tocando unas birritas juntos no?

    ResponderResponder
  • “Eres tan feo que cuando nacistes el médico dijo: amos a tirarlo pa arriba, si vuela es un murciélago” JAJAJJAJAJAJAJ

    ResponderResponder
  • jajajajajajaja

    ResponderResponder
  • jajajajaja
    «eres tan feo que de bebé tu madre en vez de darte el pecho te daba la espalda» jajaj

    ResponderResponder
  • El del frigorifico me ha cautivao jajajajajjaj

    ResponderResponder
  • Venga otro mas… era tan feo que se presentó al concurso de feos de su pueblo y no lo admitieron por ser profesional. xDDD

    ResponderResponder
  • «de chico era tan feo que, cuando jugabamos al escondite, nadie me buscaba»

    ResponderResponder
  • Tan feo que cuando nació el médico dijo: si no llora es un tumor

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...