Sep 21, 2009
PeiT

Diario de Sueños: Capítulo 1

fantasia1Los hechos a continuación relatados son oníricos. Cualquier parecido con la realidad son pura coincidencia. Los nombres de los protagonistas serán renombrados  para respetar su privacidad.

Me encontraba yo y mis amigos de botellón, en el pueblo, cuando me percaté de que un chaval, que iba al insituto donde estudiamos de chicos, estaba discutiendo con O.

Al parecer la disputa se debía a que O le había roto, por accidente, un poster de una discoteca a este chaval, y éste le exigía compensación económica por ello. El pobre O sacó la cartera para pagárselo pero el dinero que le pedía era demasiado, y dado que estaba claro que le estaba timando me acerqué a LL para discutir un plan.

Al final LL y yo decidimos que era indignante y que prefiríamos liarnos a ostias antes que ver como se aprovechaban de O. Total que me fuí para el chaval del instituto y un macarra que le acompañaba y nos enzarzamos en una pelea.

A esto que el macarra sacó una pistola y comenzamos a forcejear, tras mucho esfuerzo conseguí arrebatársela y le disparé a él y al conocido del instituto en la pierna. Después de eso salí corriendo por una montaña.

Mientra huía escalando pensé que sería mejor que llamara yo primero a la policía antes de que lo hiciese otro, pensando que así demostraría que me arrepentía un poco y no me caería tanta condena, pero antes de llamar me encontré tirada en la montaña una Death Note(1) . Así que decidí cometer el crimen perfecto. Si mataba a los dos chavales sin que nadie llegara a sospechar que los había matado yo, no importaría que anteriormente los hubiera herido en la pierna.

En ese momento la «cámara del sueño» deja de enfocarme a mí y se centra en los dos chavales (sí, a mí también me sorprende y preocupa que mi mente haga elipsis en la trama durante un sueño)

Se empezó a ver como los chavales heridos se levantaron cojeando y se subieron en el coche de T (el cual no tiene coche), lo arrancaron y salieron a toda velocidad con el coche robado. Tras unos cuantos metros se estrellaron al dar la curva contra el borde de la carretera y cayeron dando vueltas de campana dentro de ¡¡un cráter!! (¿¡Qué hace un crater en un polígono?!)

Al impactar contra el suelo los cables de la batería se soltaron e hicieron contacto con el capot del coche, comenzando a electrocutar a los pasajeros. Estos saltaron rápidamente fuera del coche pero el fondo del crater estaba inundado, así que murieron electrocutados.

Mientras tanto desde lo alto del cráter, el pobre T se lamentaba por su coche, mientras M intentaba consolarlo diciendole que podría ser peor. No terminaba de decir esta frase cuando el coche explotó en mil pedazos.

FIN.

(1) Objeto imaginario de una serie de anime titulada precisamente Death Note, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

3 Comentarios

  • jajajjaja flipao…

    ResponderResponder
  • […] 2: Como entre el sueño anterior y éste os podéis hacer una idea equivocada de mí, quiero hacer una aclaración. ¡¡No soy una […]

  • Un ejemplo más de los efectos de las drogas en los jóvenes de hoy 😀

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Swarly en El terror de no poder despertar: A mí me ha pasado varias veces ya. Y es verdad que es una sensación de terror e impotencia absoluta. El estar despierto y no poder mover ni un solo músculo, no poder hablar...
  • 5 en Cómo poner bien las comas (,): 4
  • Sara en El terror de no poder despertar: A mi lo que me suele pasar a menudo es, que de golpe y porrazo estoy soñando, y mi sueño se convierte en pesadilla, pero escucho todos los sonidos de mi entorno. Es como que se...
  • Raul en El terror de no poder despertar: Hola Veronica Me pasa hace mucho tiempo y la sensacion es la que mencionas En mi caso es tanto el esfuerzo que hago que logro emitir sonidos o palabras para que mi pareja me...
  • Veronica Siancas en El terror de no poder despertar: de todos los comentarios leídos, el tuyo es el que se acerca más a mi experiencia. Es una sensación de muerte siento que si me dejo llevar …si no lucho,...