Abr 14, 2009
PeiT

«Dices tú de mili…»

Me quejo yo de esta entrada 

Este chaval sí que los tiene bien puestos, no se le ocurre otra cosa que publicar un post en el que pone a disposición un juego de nintendo DS con su emulador para que se pueda jugar en PC. (No digo el juego porque no quiero tentar a la suerte xD)

La que se lía en los comentarios es de órdago. Yo me he tirado un buen rato leyéndolos y riéndome a más no poder. ¡Dios bendiga a los hoygan!

como ta weones no saben descargar una wea tan facil por rapidshare son unas mierdas vivientes ojala q se le meta un virus en su PC pa ver si asi aprenden a respetar lo q hacen los demas sin resivir nada a cambio.
PD: son unos aweonaos te apoyo naxo =) 

leer más perlas de sabiduría

1 Comentario

  • pierden sv tiempo en esta estvpida pagina

    maten al que creo esto

    que manga de putos que hay aca…no saben descargar de rapidshare…me dan asco…aganse coger por un mono pijudo manga de inadaptados…

    jajajajajaj, madre mia

    Y este el pobre:
    ola miren keria saber si estos juegos son pal ordenador por que me e liado un poco al leer el principio de los comentario…

    jajajj

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes