Abr 17, 2010
PeiT

Dr. Horrible subitulado en español

Considerada por muchos como una serie de culto. Aunque difícilmente se la puede considerar serie al constar únicamente de 3 episodios de 10 minutos de duración cada uno, y emitida exclusivamente por internet durante la crisis de guionistas de 2008.

Siempre había oído buenas críticas de ella pero no fue hasta hace poco que la vi. Sorprendentemente buena, aunque tan corta que da hasta rabia. Esperemos que los rumores de crear una segunda parte se hagan realidad, y mantengan la misma calidad.

Joss Whedon nos trae esta curiosa miniserie musical protagonizada por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), quien encarna a un villano que quiere conquistar el mundo e ingresar a la Malvada Liga de los Malvados. Pero su archienemigo, el Capitán Hammer, interpretado por Nathan Fillion (Firefly), siempre está atento para frustrar sus planes. Y, como siempre, hay una chica…

Dr. Horrible’s Sing-Along Blog – Act I (Spanish Subs) from enriquesanz on Vimeo.

Dr. Horrible’s Sing-Along Blog – Act II (Spanish Subs) from enriquesanz on Vimeo.

Dr. Horrible’s Sing-Along Blog – Act III (Spanish Subs) from enriquesanz on Vimeo.

via

2 Comentarios

  • hola soy hannah y yo fui a recorchlis es genial

    ResponderResponder
  • hola soy hannah y yo fui a recorchlis es genial

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes