Jul 24, 2008
PeiT

El Ejército israelí detiene al padre de la niña que filmó a un soldado disparando a un palestino en el pie

Según informa la agencia Maan, el padre de la niña, Jamal Husein Amirra, fue arrestado ayer en la localidad de Nilin, al norte de Ramala, cuando decenas de personas se manifestaban contra el muro construido por Israel. Al parecer, soldados israelíes atacaron a algunas mujeres que se manifestaban, tras lo cual Amirra se dirigió a defenderas. Fue detenido junto a un canadiense, Victor MacDiarmid, que hacía fotografías.

En declaraciones a la televisión palestina, la niña de 14 años que tomó el video del disparo al palestino expresó su preocupación de que su familia esté siendo objetivo del Ejército israelí debido a las imágenes que grabó, que se pudieron ver en todo el mundo. Por su parte, Victor MacDiarmid, de Kingston (Ontario), fue disparado dos veces.

Fuente: Diario de navarra

2 Comentarios

  • Igual que los nazis perseguian al judio y al que lo ayudaban. Otras similitud mas que convierte a Israel en una primera potencia hitleriana.

    NO AL GENOCIDIO PALESTINO

    ResponderResponder
  • «Sin embargo, el comandante desmintió esta información y dijo que sólo había pedido al soldado que apuntara al palestino con el fusil para asustarle»
    ¡PERO SI ESTABA ATADO DE PIES Y MANOS Y CON UNA VENDA EN LOS OJOS…! Más asustado no podría estar y además no podría ver que lo estaban apuntando…
    Insisto: Quién es el terrorista?

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • 토토 사다리 사이트 en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I like the valuable info you provide to your articles. I will bookmark your blog and check once more right here frequently. I am fairly sure I’ll be...
  • Acertijos de lógica en La adivinanza del partido de tenis: No jugaban entre ellos, cada uno tenía su propio contrincante,
  • sewa mobil pontianak sintang en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I believe this is among the so much significant information for me. And i’m satisfied studying your article. But should remark on few...
  • https://decaturdrugrehab.blogspot.com/ en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I visit day-to-day some blogs and websites to read content, except this web site presents feature based writing.
  • คาสิโนออนไลน์ en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: Highly descriptive post, I liked that a lot. Will there be a part 2?