Jun 27, 2009
PeiT

El fin de «No Somos Nadie»

n45292202517_4734Me siento profundamente entristecido e indignado.

Durante los últimos dos años he tenido el placer de disfrutar del, para mí, mejor programa radiofónico que ha tenido la radio española. Durante estos dos años Celia Montalban y su equipo me han regalado incontables horas de felicidad, risas y entretenimiento en su programa matinal No Somos Nadie.

Lo que hoy debía ser un «hasta luego» y unas merecidas vacaciones hasta septiembre se ha tornado en algo muy triste.

La dirección de M80 y Prisa le había mantenido engañados hasta última hora del programa del viernes, pero justo terminado el programa les comunicaba el cese del programa. En mi opinión la manera más rastrera de despedir a un grupo de profesionales.

Pero lo vergonzoso no acaba ahí, tras acabar el programa han fusilado el blog del programa y cualquier mención de que haya existido alguna vez.

Señores directivos de Prisa y M80 Radio. ¿Qué sentido tiene acabar con el programa estrella de la cadena? Si la solución para economizar gastos de Prisa pasa por despedir al equipo de profesionales más brillantes que tiene la cadena y convertirla en una cadena en la que solo se emita música ochentera, miedo me da el futuro del grupo Prisa con semejante panda de incompetentes en su directiva.

¿O acaso son tan inguénuos de pensar que vamos a pasar por el aro y migraremos cuales mansos corderos al matinal de Los40?

M80 Radio, así no se hacen las cosas. Habéis perdido un oyente de por vida.

Fans de «No somos Nadie». Never Forget. Never Forgive.

Amigos, si no hemos dicho nada por antena es porque no lo sabíamos, nosotros pensábamos que nos íbamos de vacaciones (más aun después de las predicciones de Rappel del otro día). Sentimos mucho no poder habernos despedido como Dios manda.

Y del blog, sabemos lo mismo que vosotros, que lo han cerrado… Os dejo el link del pedazo de video de despedida que ha preparado Rafa.

Seguiremos en contacto por el facebook y queremos daros las gracias por estar siempre ahí detrás, por vuestros mensajes, por vuestro cariño, y por haber sido nadie como nosotros…

Hasta siempre

El equipo de No Somos Nadie

75 Comentarios

  • Me parece una vergüenza la forma que ha tenido el Grupo Prisa de despedirles. Han perdido otra oyente de su repetiva y aburrida radio. ¿Y decís que ha desaparecido también Supersonido? Buaf! Que se queden con su publi-radio. Puedes escuchar los archivos de M80 de hace de 10 años y pluf! Es la misma música de siempre, sólo cambia la publi. ¡Renovad la de los ’90 por lo menos chavales!. Estoy de acuerdo con los que dicen que el panorama de la radio musical española es nulo. Yo también escucho la radio a través de Internet, si no, no hay manera.

    Saludos

    ResponderResponder
  • He vuelto a la uni después del verano y me encuentro un programa llamado «morning»… ¿Dónde estaba «No somos nadie»?? Pues bien, me pongo a buscar información y leo estó… ¿Cómo ha podido ser la cadena tan rastrera?
    Doy la razón a que Pablo Motos le daba más alegría al programa pero, igualmente, con Celia Montalbán se pasaba un rato muy entretenido por la mañana… No me parece nada bien la forma de actuar que han tenido.

    ResponderResponder
  • sois lo peor. ya me supo fatal que se fuera pablo motos porque me parecia que las mañanas no iban a ser igual sin el. Pero le cogi el gustillo a Celia y me parece buenisima y ahora resulta que la quitais. M-80 estais callendo en picado y perdiendo audiencia por miles, no sabeis lo que habeis hecho

    ResponderResponder
  • LLevo desde que he vuelto a trabajar preguntándome que habría pasado con NSN, pero nunca imaginé la forma ruin y rastrera de Prisa de deshacerse de ellos. Qué pasa, que queréis acabar con toda la radio inteligente de este país? O que le robaba audiencia al cansino de Francino? O sea, que ya por la mañana solo se pueden oir aburridísimos programas de noticias/actualidad amenizados por esos nuevos profesionales denominados «tertulianos» (qué horror!!!) o radiofórmulas caducas aderezadas por comentarios en el mejor de los casos chabacanos?? Eso es lo que pensáis que somos la media de los oyentes españoles?? OS EQUIVOCAIS!!! Hay espacio para programas de humor inteligente y fina ironía! Chicos de NSN, por favor VOLVED A LA ANTENA! aunque sea en la emisora más pequeña del dial. Ponedlo en el facebook Y NOS ENGANCHAREMOS EN MASAAA! Nos morimos de ABURRIMIENTO ante la MEDIOCRIDAD INSUFRIBLE de la radio mañanera.

    ResponderResponder
  • Cuando en septiembre volví a la rutina y encendí M80, me extrañó mucho no encontrarme con NSN, pensé que debido al embarazo de Celia o quizá a su recién estrenada maternidad se estaban tomando un descanso, pero no, resulta que habían sustituido al programa por uno insulso llamado Morning 80 que es más aburrido que las piedras, lo intentan pero es un querer y no poder, faltan colaboradores, secciones, chispa en definitiva…
    NSN no era un programa de alto contenido cultural pero a esas horas de la mañana a quién le importa, y en serio los programas que dicen de alto contendido intelectual gustan?¿?¿ no sé…. sólo sé que el lunes por la mañana echo de menos a Joaquin Reyes y sus entrevistas imposibles, a la tele de Juan… al desviador de pesados….en fin que ya no sé qué escuchar y encima me han quitado el blog…
    mala cosa sí señor

    ResponderResponder
  • Al margen de gustos (habrá a quien le guste el programa y a quien no), nadie se merece que el día que te vas de vacaciones, cuando casi estás saliendo por la puerta te digan que te echan.
    Aunque estaban un poco por debajo de la etapa de Pablo Motos, me gustaban y los solía escuchar.
    El programa que hay en el sitio es bastante soso y aburrido. NSN era lo único que escuchaba de M80, pero ahora ya no la escucho nunca.

    ResponderResponder
  • Todavía no me creo que tendré que ir a la facultad todos los días sin escuchar el mejor «morning show» de la radio.
    Un beso y un saludo a todo ese pedazo de equipo que nos hacia los trayectos matutinos mucho más agradables. Celia tqm

    ResponderResponder
  • Creo que no era un gran programa, pero era lo mejor que había en la radio a esas horas, porque el «anda ya» no hay quien lo aguante…

    ResponderResponder
  • Pues con esto de la crisis sin internet y sin nada pues totalmente desactualizado… JE JE.
    Pero al poner la radio en busca de mi querida Montalban y su programa que hay que decir que lo levanto muy bien cuando se lo dejo Motos… Me encuentro que esta Morning 80 y se nota que solo hay un par de tios delante de los microfonos, lo digo por el hecho de como dices en las lineas se nota la crisis…
    En definitiva que tendre que volver a buscar a esa pedazo de mujer y periodista que me encanta…
    Por cierto quien no recuerda T-BLOG en localia…

    ResponderResponder
  • Es una pena,era un programa muy diver, yo me cambie al programa de la 102.8 anda ya, una lastima.

    ResponderResponder
  • Entiendo que a algunos no les fuera su humor, pero no podrán negar que funcionaban muy bien, sobre todo las secciones fijas y las colaboraciones externas (Joaquín Reyes y «Marvin» Areces). Y de las formas de PRISA… ¿pa que hablar? En fin, siempre se van los mejores…

    ResponderResponder
  • Queridos No somos Nadie
    Aunque tarde enviaros mi cariño y agradecimiento por lo bien que me hacia escucharos a vosotros en las mañanas cuando iba hacia mi trabajo (que ya no tengo )Escuchar humor inteligente, creativo, no vulgar me alegraba el dia. Celia eres lo mas, te deseo mucha suerte en este nuevo programa que mucho me temo si no teneis un equipo como el de antes detrás….
    Besos y que sigais en la senda
    Pia

    ResponderResponder
  • El tiempo pone a cada uno en su sitio. Demasiado duró. Bye bye progres de visa oro!

    ResponderResponder
  • Malas maneras de M80, pero el programa era un insulto al NSN de Pablo Motos (o quizá deberia decir de Juan Herrera?), quien, por cierto, también la ha cagado con la mi**** de programa que es el Hormiguero. Quién les mandaria dejar la radio…
    El programa de Celian Montalban no tenía la más mínima gracia, y eso que le intenté dar la oportunudad varias veces.
    Pero es que la «cosa» que han puesto ahora (morning 80), creo que se supera. Si uno de los «momentos estelares» que repiten anunciando el programa en los cortes publicitarios de M80, es el niño pequeño repitiendo la sintonía del programa… cómo será el resto…

    En fin, digna basura de programas, de una cada vez más basura de emisora que masacra las canciones cortándolas cuándo y cómo les viene en gana (les habrán contado que el mundo no se acaba si ponen los 5-6 minutos enteros que pueda llegar a durar una canción?)

    ResponderResponder
  • Todos los días recorro 85 kmts para ir a trabajar. Durante años me acompañó Pablo Motos y su equipo. Muchas veces me hacían empezar la jornada riendo. Cuando se fué a la TV lo sentí y sentí que se equivocaba. Sólo he visto una vez el Hormiguero y he tenido bastante. Celia no era lo mismo pero suponía una continuidad, un rato divertido por la mañana. ¿Qué decir de lo sucedido?. He vuelto a RNE 1 por la mañana y a RNE 3 por las tardes.

    ResponderResponder
  • Pues si que es una pena, ahora no hay nada divertido en la radio. Desde luego no en M80 que ha caido en picao. Para una mujer graciosa que llega a la radio van y nos la quitan. Celia, eres genial y tu equipo tambien.

    ResponderResponder
  • me prodrias decir como se titula y quien canta la cancion del video de despedida de no somos nadie. gracias

    ResponderResponder
  • @alba: Es «Carrie» de Europe

    ResponderResponder
  • muchas gracias, peit.

    ResponderResponder
  • He dejado de ecuchar M80 desde que quitaron vuestro programa. Era lo único que me alegraba las mañanas. Me parece muy feo lo que os han hecho, erais los mejores.

    Espero que los directivos si arrepientan de lo que ha hecho, y mira, sino, hay mas cadenas en este planeta donde emitir, sino haceros la vuestra propia, y avisad para que la sintonicemos!

    ResponderResponder
  • Me olvidé de decirlo antes. Enhorabuena Ceclia por tu embarazo!!!!

    ResponderResponder
  • Un equipo asi, con un programa tan tan bueno, no puede quedarse fuera … pronto los volveremos a escuchar… y tal vez, incluso a ver, quien sabe.

    Un abrazo, os echamos de menos

    ResponderResponder
  • Es lo que hacen los traidores y los que no valen nada, echar a la gente el viernes a las tres menos cinco. Para que no dé tiempo a protestar, a buscar un abogado, a preparar los papeles del «paro». Ciertamnete que yo del grupo Prisa nunca había esperado nada bueno, así que no me he sorprendido en absoluto. Ahí se pudran todos, los consejeros, los directivos y el presidente del consejo de administración, que se ha escondido como una rata. Saludos, amigos, aunque ya sé que con el apoyo moral no se paga la puñetera hipoteca, ni se come. Tampoco vale decir que está todo así y que la jodida crisis… Por eso, me quedo sin más palabras y que sepáis que os escuché siempre y ahora os echaré de menos.

    ResponderResponder
  • Buenos días. Siempre escuchaba «No somos nadie» en la época de Pablo Motos, y hablando mal y pronto, eso era un descojone, me partía con la forma que tenía Marrón de dar el tiempo, especialmente cuando se ponía a cantar canciones tirolesas, y así con otras secciones del programa, como el momento teniente. Pero Pablo se fue a Cuatro a presentar El hormiguero y llegó Celia Montalbán rebotada de la cadena SER, y ya ahí el programa empezó a caer en picado, sosos, sin gracia, en fin, un desastre, así que no me sorprende lo más mínimo que hayan cancelado el programa. Con respecto al grupo PRISA, pues tengo que decir que si lo que quieren es cargarse la buena reputación que obtuvieron pues que lo están consiguiendo, se largaron Paco González Pepe Domingo y todos los que presentaban Carrusel, programa que sin escucharlo estoy convencido al cien por cien de que es un auténtico desastre a la cadena COPE, echaron a Celia Montalbán de malas maneras según he leido, miedo me da pensar qué va a ocurrir con Montserrat Domínguez y Angels Barceló, dos profesionales como la copa de un pino, y a cada cual más encantadora y agradable. En fin, ellos mismos.

    ResponderResponder
  • @Anónimo: Eso es verdad, cuando cortaban la canción «Radio Ga ga» de Queen faltando dos minutos para que acabara me hervía la sangre

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Uso de la coma en la siguiente oracion ¡Quìtate de allì ,jacinto ,que es peligroso! La segunda vez que la vio,seis meses despues le contò toda su vida.
  • 토토 사다리 사이트 en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I like the valuable info you provide to your articles. I will bookmark your blog and check once more right here frequently. I am fairly sure I’ll be...
  • Acertijos de lógica en La adivinanza del partido de tenis: No jugaban entre ellos, cada uno tenía su propio contrincante,
  • sewa mobil pontianak sintang en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I believe this is among the so much significant information for me. And i’m satisfied studying your article. But should remark on few...
  • https://decaturdrugrehab.blogspot.com/ en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I visit day-to-day some blogs and websites to read content, except this web site presents feature based writing.