Oct 1, 2010
PeiT

El nuevo Super Street Fighter IV 3D Edition

Lo reconozco, el nuevo Super Street Fighter IV 3D tiene muy buena pinta, y eso que yo no soy de jugar al Street Fighter.

nintendo_3ds Cuando los desarrolladores de Street Fighter decidieron crear una versión de su juego para la nueva Nintendo 3DS lo tenían claro, si querían triunfar no podían limitarse únicamente a crear una versión en 3D de su popular franquicia para la nueva portátil de Nintendo. Tenían que darle un plus para ser competitivos entre la gran cantidad de títulos anunciados (Metal Gear Solid 3D, Resident Evil Revelations, Mario Kart, Ocarina of Time 3D, etc…).

Así que decidieron aprovechar todas las posibilidades que ofrece la nueva Nintendo 3DS para crear algo novedoso y atractivo.

Como podéis ver en el trailer, la idea es sencillamente perfecta para el tipo de juego que es. Ahora bien, esto puede funcionar a la perfección en una sociedad tan masificada, centralizada y friki como lo es Japón. ¿Pero, en Europa o América? Yo creo que no, o al menos no tanto, quizás en escuelas e institutos.

Por cierto, la nueva Nintendo 3DS no llegará a Occidente hasta Marzo 2011, y si en Japón la venderán por 300$ aquí no quiero ni imaginar a cuanto ascenderá. ¿Teniendo en cuenta sus capacidades 3D sin gafas, y su catálogo de juegos, estarías dispuesto a comprártela?

8 Comentarios

  • ¡¡¡Te prometo que hoy he soñao que jugaba al Street Fighter!!!!. Y hace casi una decada que no juego al Street fighter!! (y creo que es la primera vez que sueño con eso…).

    Por la hora del post, supongo que te acostaste sobre las 3 y pico (A la misma hora que yo!!): Soñasté con él (aunque no te acuerdes) (o lo tuviste en la mente) y mi antena electromagnética/cerebral captó tus emisiones!!!

    ResponderResponder
  • Nuestro cerebro tiene un wifi mejor que la NDS!!

    ResponderResponder
  • No entiendo muy bien la relación que encuentras entre escribir el post a las 11 de la mañana y acostarme a las 3. De hecho, me acostaría sobre las 1.

    Por otro lado siento decepcionarte, no recuerdo haber soñado con street fighter, simplemente vi el trailer por la mañana y escribí sobre él.

    …o puede que eso sea lo que los actores del Show de Truman queremos que creas, y todo forme parte de un plan maquiavélico. MUAJAJAJAJAJ!!

    ResponderResponder
  • Hey, ayer me pareció leer que lo habías escrito habías escrito a las 2:58. Bueno, en cualquier caso, fue antes de acostarte.

    Lo de que no soñasté con eso es imposible que lo sepas con seguridad. La mayoría de las veces la gente no recuerda sus sueños (o sólo recuerda alguna parte)… Pero eso no significa que no soñemos con cientos de cosas que luego simplemente no recordamos

    Por mucho show de truman que sea, como sabiáis lo que yo soñé??… Aunque claro, puede que vuestra tecnología sea avanzadísima y me leáis el sueño (y que la fecha real sea el año 4520), y a mí me estáis haciendo creer que vivo en el 2010!!!

    Me traumatizastéis de algún modo cuando era pequeño para que no cogiese aviones!!! Así, yendo en tren o en coche, siempre os da tiempo a preparar los escenarios!!! U os desviáis en círculo y volvéis al mismo sitio!!! Sí total, yo nunca conduzco y tampoco me fijo mucho por donde tiráis jajaj

    Voy a sacarme el carnet!!!

    (hmmm, podéis modificar las señales de tráfico. Pues me tiraré campo a través!!!)

    ResponderResponder
  • Yo tengo la teoría de que estamos soñando continuamente, pero sólo cuando dejamos de ser consciente de las cosas que pasan alrededor nos damos cuenta de que soñamos.
    Los sueños no son más que la ingente cantidad de información que está en nuestro cerebro. Cuando recordamos algo accedemos a ella, y en cierto modo soñamos.
    Esto implica que la memoria no es algo estático, sino en continuo dinamismo y construcción.
    En otras palabras, somos nuestros sueños.

    ResponderResponder
  • Edu se tiene que estar avergonzando de vosotros. ¡¿Hablar de esas cosas en un post de Street Fighter?!

    Esto tendría que ser más tipo “patada, patada, puñetazo, patada, ¡shoryuken!”

    ResponderResponder
  • Por supuesto lo normal suele ser lo que tú dices, Chus. Pero nuestra ciencia no puede por ahora descartar la posibilidad de recepción de ondas cerebrales provenientes del cerebro de otra persona (valga la redu…) en ciertas ocasiones…

    De modo que en estos casos, no sería, como tú dices, “algo que ya tenemos” en la mente, sino que sería algo “nuevo” que llega…


    Dependiendo del estado en que se encuentre el cerebro la frecuencia de ondas que emite será distinta.

    La frecuencia de las ondas cerebrales puede oscilar entre 4 y 35 hertzios.

    Existen cuatro tipos de ondas emitidas por el cerebro (alfa, beta, theta, delta)
    —-

    Fíjate cuanto “mundo” y posibilidades hay ahí, y cuan “poco” se conoce sobre su funcionamiento o control…

    PD: Ya me ha pasao 3 o 4 veces.

    PD2: No hablo de visiones futuras ni de nada así. Sólo de telepatía; en presente (e inconsciente, por ahora…)

    ResponderResponder
  • Bueno, es un tema interesante, de hecho ya conozco otras anécdotas sobre este tema. Sí, la verdad que vaya degeneración hablar de este tema en vez de los trucos de Ryu o cómo escogerse los personajes ocultos del juego, putos frikis…

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes