Feb 11, 2010
PeiT

El Príncipe de Bel Air le gasta una broma a un programa de TV cristiano

Antes de nada, aclarar que Will Smith no tiene nada que ver con el vídeo.

Os pongo en situación al parecer el programa que recibe la broma consiste en un pastor o sacerdote que se dedica a leer los emails de los telespectadores, en los cuales le cuentan sus problemas para que el pastor les aconseje.

El problema viene cuando alguien con mucha guasa se le ocurre mandar la letra de la canción del Príncipe de Bel Air. Ya sabéis, aquella de “…al oeste de filadelfia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía…”

Impagables los ruiditos del cámara intentando aguantarse como puede la risa.

PD: En absoluto y perfecto inglés, pero la risa y la cara de “ouch” son universales.

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...