Mar 4, 2010
PeiT

«El verdadero terrorista era yo»

Inspirado vídeo de un ¿ex?-soldado de EE.UU.

La lástima de este vídeo, es que la gente lo verá, asentirá para sus adentros, pero no se cambiará nada en el mundo. 🙁

http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM

-Gracias a Shorla por el chivatazo.

3 Comentarios

  • Muy bueno el video. Aunque cualquier persona con capacidad de critica lo sabía antes de que cualquier soldado entrase en Afganistan o Irak. Allí en eeuu supongo que la censura mediatica y el miedo inyectado en la sociedad haria que la población no fuera capaz de llegar a esa conclusión por ellos mismos.
    De todas formas luego sucederá lo de siempre: la sociedad idolatrara a este soldado y a todas las personas que lo secunden, se pondrán medallitas, harán documentales y conferencias por todo el mundo; pero a la hora de la verdad todo seguirá igual y la población estadounidense seguirá arropandose con sus barras y estrellas de los cojones.

    ResponderResponder
  • ya te digo shorla…

    ResponderResponder
  • desde in principio la guerra estaba fundaba en mentiras, que les sorprende. la guerra es negocio, y mas un pais con riqueza petrolera.

    pero las personas que pueden parar y resolver el problema. estan mas metidis en la corrupcion que el sifrimiento y la desesperacion de todo un pais les vale madre. que se puede esperar de personas como esas.

    y es simplemente la punta del herzberg de todo lo que pasa en irak.

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.