Abr 12, 2009
PeiT

Encuesta absurda: ¿Campanilla o la Sirenita?

La encuesta también sirve para las chicas, solo tenéis que imaginaros un campanillo y un sirenito.

Supón que has naufragado en una isla desierta y vas a quedarte ahí para el resto de tu vida. Pero puedes elegir cual será tu única compañía durante el resto de tu vida.

Te dan dos opciones. Campanilla (con una estatura de 12cm) o la Sirenita. 

¿A cual elegirías y por qué? Yo me quede con Campanilla, porque la sirenita no puede moverse de la playa y esa limitación me molesta.

dibujos-disney-hadas-campanilla-plasirenita

7 Comentarios

  • Campanilla, por lo menos y con eso de que es medio maga, puede hacer mas tonterias.
    Y las alas le dan morbo.

    ResponderResponder
  • Tio estas para el manicomio… Creo que esto es el sintoma de alguna enfermedad rara derivada del consumo masivo de cannabis por tu parte… medítalo……….

    ResponderResponder
  • me lo dices a mí o a miguemexicano? xD

    ResponderResponder
  • Deberías dejar claro en el post que Campanilla tiene un tamaño de unos 10 cm. Porque si es suponiendo que tiene un tamaño de persona normal, obviamente todo el mundo va a elegir a Campanilla.

    Yo elijo a la Sirenita. Tiene cabeza y cuerpo de tamaño normal, y eso es fundamental, sobre todo la cabeza. Aunque tenga cuerpo de pez de la cintura para abajo, se puede mover arrastrándose con las manos; además se le puede fabricar un carricoche de madera pa que lo flipe (dandose impulso con las manos). Y anda que no tiene que molar que te transporte a to ostia por el agua, como montao en un delfín.

    Por cierto, ¿la Sirenita puede respirar fuera del agua? No soy un experto en la materia.

    ResponderResponder
  • Creo recordar que sí. No creo que la nariz fuera para oler dentro del mar.

    Y claro que Campanilla mide como 12cm

    ResponderResponder
  • Pues edita el post pa que quede claro!

    ResponderResponder
  • si campanita esta chiquita

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Swarly en El terror de no poder despertar: A mí me ha pasado varias veces ya. Y es verdad que es una sensación de terror e impotencia absoluta. El estar despierto y no poder mover ni un solo músculo, no poder hablar...
  • 5 en Cómo poner bien las comas (,): 4
  • Sara en El terror de no poder despertar: A mi lo que me suele pasar a menudo es, que de golpe y porrazo estoy soñando, y mi sueño se convierte en pesadilla, pero escucho todos los sonidos de mi entorno. Es como que se...
  • Raul en El terror de no poder despertar: Hola Veronica Me pasa hace mucho tiempo y la sensacion es la que mencionas En mi caso es tanto el esfuerzo que hago que logro emitir sonidos o palabras para que mi pareja me...
  • Veronica Siancas en El terror de no poder despertar: de todos los comentarios leídos, el tuyo es el que se acerca más a mi experiencia. Es una sensación de muerte siento que si me dejo llevar …si no lucho,...