Abr 12, 2009
PeiT

Encuesta absurda: ¿Campanilla o la Sirenita?

La encuesta también sirve para las chicas, solo tenéis que imaginaros un campanillo y un sirenito.

Supón que has naufragado en una isla desierta y vas a quedarte ahí para el resto de tu vida. Pero puedes elegir cual será tu única compañía durante el resto de tu vida.

Te dan dos opciones. Campanilla (con una estatura de 12cm) o la Sirenita. 

¿A cual elegirías y por qué? Yo me quede con Campanilla, porque la sirenita no puede moverse de la playa y esa limitación me molesta.

dibujos-disney-hadas-campanilla-plasirenita

7 Comentarios

  • Campanilla, por lo menos y con eso de que es medio maga, puede hacer mas tonterias.
    Y las alas le dan morbo.

    ResponderResponder
  • Tio estas para el manicomio… Creo que esto es el sintoma de alguna enfermedad rara derivada del consumo masivo de cannabis por tu parte… medítalo……….

    ResponderResponder
  • me lo dices a mí o a miguemexicano? xD

    ResponderResponder
  • Deberías dejar claro en el post que Campanilla tiene un tamaño de unos 10 cm. Porque si es suponiendo que tiene un tamaño de persona normal, obviamente todo el mundo va a elegir a Campanilla.

    Yo elijo a la Sirenita. Tiene cabeza y cuerpo de tamaño normal, y eso es fundamental, sobre todo la cabeza. Aunque tenga cuerpo de pez de la cintura para abajo, se puede mover arrastrándose con las manos; además se le puede fabricar un carricoche de madera pa que lo flipe (dandose impulso con las manos). Y anda que no tiene que molar que te transporte a to ostia por el agua, como montao en un delfín.

    Por cierto, ¿la Sirenita puede respirar fuera del agua? No soy un experto en la materia.

    ResponderResponder
  • Creo recordar que sí. No creo que la nariz fuera para oler dentro del mar.

    Y claro que Campanilla mide como 12cm

    ResponderResponder
  • Pues edita el post pa que quede claro!

    ResponderResponder
  • si campanita esta chiquita

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...