Abr 10, 2010
PeiT

Episodio de South Park sobre Facebook ‘You Have 0 Friends’

Parece que fue ayer cuando escuchamos boquiabiertos a Cartman decir por primera vez «¡Eres un hijo de puta!». Que el dibujo animado de un niño de primaria hablara de esa forma en televisión era todo un shock y no tardó en convertirse en una serie de culto.

"- ...y en la piedna... DICKY MAGTIN!!" "- ¡amoz no me jodas, eso no da miedo!"

-"...y en la piedna... ¡¡DICKY MADTIN!!" - "¡amos, no me jodas, eso no da miedo! -"tu le has escuchado cantar Maria?"

En aquel momento no lo sabíamos pero South Park estaba destinada a ser mucho más que una serie polémica con un lenguaje ofensivo. 13 años han pasado desde aquel episodio en el que un monstruo con pierna de «Ricky Martin» era el centro de la trama del episodio.

Hoy en día, los actuales episodios están repletos de crítica social, lecciones de moralidad, y un grandísimo sentido común capaz de exponer sin tapujos la actualidad tal y como es. Eso sí, pasándose el «políticamente correcto» por los cojones.

En el último episodio cargan contra Facebook, y sinceramente, os recomiendo a todos los que no tengáis alergia a los episodios en inglés subtitulado que lo consigáis y lo veáis.

PD: Si vuestro nivel de inglés es suficientemente alto podéis verlo directamente desde su web oficial.

1 Comentario

  • esta muy bueno ese capitulo, tanto le gusta a la gente que despues del capitulo de la temporada 14 hace unos meses donde el perfil de facebook de Stan toma vida y al final stan elimino su facebook ,miles de personas hicieron lo mismo , y la pagina bajo en audiencia, que increible como influye South patk en la gente

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Uso de la coma en la siguiente oracion ¡Quìtate de allì ,jacinto ,que es peligroso! La segunda vez que la vio,seis meses despues le contò toda su vida.
  • 토토 사다리 사이트 en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I like the valuable info you provide to your articles. I will bookmark your blog and check once more right here frequently. I am fairly sure I’ll be...
  • Acertijos de lógica en La adivinanza del partido de tenis: No jugaban entre ellos, cada uno tenía su propio contrincante,
  • sewa mobil pontianak sintang en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I believe this is among the so much significant information for me. And i’m satisfied studying your article. But should remark on few...
  • https://decaturdrugrehab.blogspot.com/ en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I visit day-to-day some blogs and websites to read content, except this web site presents feature based writing.