May 11, 2011
PeiT

GolfStar, divertido y gratuito juego de golf online

golfstar

Hablar de juegos MMORPG en la actualidad se ha convertido en un sinónimo de hablar o bien del World of Warcraft o bien hablar de alternativas gratuitas a World of Warcraft. Pero, ¿y si te dijera que existe un mmorpg gratuito que nada tiene que ver con el wow?

Se trata de golfstar y es, como habrás astutamente adivinado, un juego de golf online. Olvídate de matar dragones, en golfstar te podrás crear tu propio personaje, conseguirle ropa, subir de nivel, comprar objetos, aprender magias (sí, he dicho aprender magias), etc… pero tu objetivo será conseguir meter la pelotita en el hoyo en menos golpes que tus rivales del torneo.

Golfstar es lo que ves, un juego ideal para perder unos minutos al día enfrentándote a golfistas virtuales de todo el mundo. ¡Demuéstrales quien eres haciendo uso de toda tu puntería y destreza!

PD: El juego está en inglés. Pero para meter una pelota en un hoyo tampoco hace falta saber idiomas.

Descargar

4 Comentarios

  • Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
    saludos
    Catherine

    ResponderResponder
  • Si te gusta el golf y los juegos online, te recomiendo el juego SHOT ONLINE. El juego mezcla simulación de este deporte y rpg (mmorpg). Se juega online y toda la comunidad es de habla hispana, donde puedes hacer amigos. Además es gratuito.
    La web oficial es –> gamigo.shot-online.es
    Un saludo y que lo disfrutes. LAIHN

    ResponderResponder
  • nada

    ResponderResponder
  • muxo mejor golfstar que shotonline…. muxo mas realista mejores graficos mejor interfaz….

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes