Nov 13, 2009
PeiT

Google podría sacar la semana que viene su nuevo sistema operativo.

Según cuentan por ahí, el sistema operativo de Google estaría listo para salir a la luz de manera oficial en algún momento de la próxima semana. Eso significa que por fin las falsas imágenes filtradas y detalles de dudosa procedencia tendrán un término definitivo, y tendremos la oportunidad de probarlo por nosotros mismos.

Google, empieza a darme mucho miedo. Realmente dudo mucho que el nuevo sistema operativo de Google pueda competir contra Windows 7.

Ahora bien, este puede ser el principio del fin de Microsoft, y es plausible pensar que Windows 7 será el último gran sistema operativo de Microsoft que nos acompañe.

El futuro está en «la nube» y Google lo sabe mejor que nadie (gmail, google docs, google maps, youtube, chrome…).

Posted via web from PeiT’s

2 Comentarios

  • ¿Aún no publicaste que hay agua en la luna?? buuuu, no estás en la onda

    ResponderResponder
  • Google me ganó, incluso le dio tiempo a dibujar un logotipo xD

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...