Ene 26, 2009
PeiT

Her Morning Elegance

Sí, ya sé que dije que no iba a rellenar el blog con cosas que me encontrara por youtube y bla bla bla, callad y disfrutad de este vídeo. Luego comentáis si os ha gustado tanto como a mí. 🙂

Dirigido por: Oren Lavie, Yuval & Merav Nathan
Fotografía: Eyal Landesman
Protagonista: Shir Shomron

___
Vía: El Ventanuco

5 Comentarios

  • «Que me encontrara por YouTube», qué gracioso; vale que no cites a la fuente, pero lo de tomar a la gente por tonta tampoco que esto ya anda circulando por todas partes desde ayer…

    http://www.elventanuco.com/2009/01/viaja-sin-salir-de-la-cama.html

    Por otra parte, buen blog, enhorabuena…

    ResponderResponder
  • Cierto es, Coco, se me pasó el «vía». Aunque no sé como supiste que fue ahí precisamente donde lo vi, ya que antes fue portada de meneame y reddit O_o ¿Tienes poderes?

    Con “Que me encontrara por YouTube” no quería dar a entender que lo haya encontrado yo, sino que era de youtube y no escrito por mí.

    Gracias por comentar.

    ResponderResponder
  • Peit, no nos tomes por tontos. ¿Cómo se te ocurre decir que lo pudiste ver en otro sitio? ¡Qué ignominia! Es obvio que fue en su página donde lo viste y que además has de citarlo por su gran trabajo como <>. Te has reído de nosotros, Peito; tú antes molabas.

    ResponderResponder
  • No me judges!! no sabes por lo que he pasado para conseguir ese vídeo!

    ResponderResponder
  • Porque no sale lo que puse entre las comillas aplastas? supongo que esto lo habra entendío como un enlace… o es que lo has borrao?

    Creo que puse algo como: (…) su gran trabajo como encontrador de videos en youtube y añadidor encima de «que buen video». (…)

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes