May 31, 2010
PeiT

Israel ataca barcos humanitarios y causa 14 muertos y 70 heridos

Soldados israelíes atacaron hoy la ‘Flotilla de la Libertad’, un grupo de seis barcos que transporta a más de 750 personas con ayuda humanitaria para Gaza, causando 14 muertos y 30 heridos.

6 Comentarios

  • espero que esto sea el inicio de algo. Deberían expulsar a todos los embajadores israelies. Mientras se siga legitimando el estado de israel teniendo acuerdos comerciales y politicos podrán seguir haciendo lo que hasta ahora han hecho. Hacer boikot cultural, comercial y politico a israel es la única forma de que cambien su actitud asesina. El apartheid de sudafrica empezó su declive cuando el boikot internacional hizo que se desplomara su economía. Para que esto sea posible cualquier gesto que se aporte será bueno.

    ResponderResponder
  • Desde luego, este mundo cada vez da más asco, y lo peor es que no todos lo saben. No sé cómo, pero se debería impedir este tipo de asedios a países como Palestina, que ni pinchan ni cortan ante la actitud totalitaria y embaucadora de países como, en este ejemplo… y no por primera ni última vez, Israel.

    ResponderResponder
  • @Shorla: No tienen cojones ninguno de toserle a Israel. A cualquier otro país del mundo que se le hubiera ocurrido hacer algo igual, lo habían colgado de los cojones.

    Ataque a civiles en aguas internacionales.
    Los prisioneros sin derecho a ser enviados a sus paises, enchironados en Israel. Y el consejo de seguridad de la ONU callado como una puta.

    Y todavía ves gente en tv defendiendo lo indefendible y diciendo que Israel es la única democracia de Oriente Medio.

    ResponderResponder
  • el otro dia un tio comentaba que la flotilla se lo habia buscado, que si cualquiera fuera con un barco con bandera sionista-israeli hacia Iran, los iranies harian lo mismo. Pues probablemente, pero la respuesta de la Comunidad Internacional hubiera sido una condena con su correspondiente boikot economico y, quien sabe, hasta con una invasión en toda regla.
    Me dan ganas de llorar, si no lo he hecho ya.

    ResponderResponder
  • franci

    ResponderResponder
  • …indignante, repulsivo, vergonzoso, de coña, increible, asqueroso, repugnante… ay!!!

    y que decir, ante esto que decir, en serio que coño se puede decir.

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...