May 29, 2009
PeiT

La Knesset aprueba un proyecto que penará con cárcel a quien hable contra el estatus de Israel como Estado judío

Shorla, me manda lo siguiente.

"ke pasa coleguita! solo decirte que leo todos los dias noticias que me indignan un monton sobre lo que Israel hace con los palestinos pero creo que esto tan escueto resume todo lo que quieren hacer con ellos y por eso te lo mando. Un beso wapeton!"

Israel.-La Knesset aprueba un proyecto que penará con cárcel a quien hable contra el estatus de Israel como Estado judío
El Parlamento israelí, conocido como la Knesset, aprobó hoy un proyecto de ley que podría suponer penas de prisión para todo aquel que hable en contra del estatus de Israel como Estado judío y democrático.

El proyecto, presentado por un parlamentario del ultranacionalista Habayit Hayehudi (Casa Judía) que aún necesita una aprobación final antes de convertirse en ley, recibió 47 votos a favor y 34 en contra, además de una abstención.

Ampliar la noticia

3 Comentarios

  • muchas gracias señor peit! Gracias por hacer saber que Palestina sigue sufriendo día a día aunque la guerra de Gaza se haya «terminado». De hecho aprovecho para decir que de la ayuda prometida para la reconstrucción de Gaza ha llegado…. nada…
    «Arriba todos a luchar!,
    por el Pueblo Palestino!,
    con el Pueblo Palestino!,
    la intifada vencerá…!»

    ResponderResponder
  • Por cierto, ¿qué opinais de lo que dice Obama, que está presionando a Israel para que apoye un estado Palestino y dejen de colonizar?
    Saludos colegas

    ResponderResponder
  • Otra limitacion para el pueblo palestino y ya van varias… ya ni hablar… ende luego…
    que paisa e2… Es ilusionante al menos que se expresen con la firmeza que parecen hacerlo (bien por Hillary Clinton)… Sin embargo el Netanyahu no se amilana, y no va a dejar de construir seguramente a no ser que se caguen con Iran u Obama encuentre algo para «obligarles» (entre comillas porque no creo que les obligen nunca) a razonar…. De hecho el lider israeli ha manifestado que permitira el crecimiento natural en los mismos (hijos independizados, nuevos matrimonios y mas hijos… en resumen seguir creciendo)… Es mas fue a EE.UU y tuvo la desfachated de rechazar la creacion de dos estados en la casa blanca y sin embargo no se le critico como ocurre con una faccion del otro bando…
    En definitiva, amigo e2, una propaganda de colaboracion para con palestina que espero o mas bien anhelo que no se quede tan solo en eso…y tu? te lo crees?

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Uso de la coma en la siguiente oracion ¡Quìtate de allì ,jacinto ,que es peligroso! La segunda vez que la vio,seis meses despues le contò toda su vida.
  • 토토 사다리 사이트 en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I like the valuable info you provide to your articles. I will bookmark your blog and check once more right here frequently. I am fairly sure I’ll be...
  • Acertijos de lógica en La adivinanza del partido de tenis: No jugaban entre ellos, cada uno tenía su propio contrincante,
  • sewa mobil pontianak sintang en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I believe this is among the so much significant information for me. And i’m satisfied studying your article. But should remark on few...
  • https://decaturdrugrehab.blogspot.com/ en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I visit day-to-day some blogs and websites to read content, except this web site presents feature based writing.