Jun 27, 2008
PeiT

La NASA está flipando con los resultados de los análisis del suelo de Marte

«Es el tipo de suelo en el que pueden crecer espárragos», asegura el responsable de la investigación.
Los científicos que trabajan en el análisis de las muestras recogidas por la sonda Phoenix en Marte han asegurado que los primeros resultados muestran una presencia de alcalina mayor de la esperada. «Básicamente hemos encontrado lo que parecen ser los requisitos, los nutrientes, para que pueda albergar vida, pasada, presente o futura», ha asegurado Sam Kounaves, el responsable del equipo de investigadores de la agencia espacial estadounidense.

«Es el tipo de suelo que tienes en el jardín. Es posible que crezcan espárragos en él realmente bien… es muy excitante para nosotros», ha añadido el científico que se ha mostrado «atónito» por los resultados de los análisis.

Sin embargo, no quieren adelantarse y se muestran prudentes y se limitan a decir que «es un suelo en el que no hay nada tóxico».

Fuente: El País | Seguir Leyendo

1 Comentario

  • Y creo que dadas las condiciones que describen los científicos muy probablemente encuentren vida en forma de microorganismos.
    Sería fantástico contestar la pregunta «Estamos solos en el universo» con un sí gracias a nuestro primo marciano.
    Saludos,
    Vivi

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...