Jun 27, 2008
PeiT

La NASA está flipando con los resultados de los análisis del suelo de Marte

«Es el tipo de suelo en el que pueden crecer espárragos», asegura el responsable de la investigación.
Los científicos que trabajan en el análisis de las muestras recogidas por la sonda Phoenix en Marte han asegurado que los primeros resultados muestran una presencia de alcalina mayor de la esperada. «Básicamente hemos encontrado lo que parecen ser los requisitos, los nutrientes, para que pueda albergar vida, pasada, presente o futura», ha asegurado Sam Kounaves, el responsable del equipo de investigadores de la agencia espacial estadounidense.

«Es el tipo de suelo que tienes en el jardín. Es posible que crezcan espárragos en él realmente bien… es muy excitante para nosotros», ha añadido el científico que se ha mostrado «atónito» por los resultados de los análisis.

Sin embargo, no quieren adelantarse y se muestran prudentes y se limitan a decir que «es un suelo en el que no hay nada tóxico».

Fuente: El País | Seguir Leyendo

1 Comentario

  • Y creo que dadas las condiciones que describen los científicos muy probablemente encuentren vida en forma de microorganismos.
    Sería fantástico contestar la pregunta «Estamos solos en el universo» con un sí gracias a nuestro primo marciano.
    Saludos,
    Vivi

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Uso de la coma en la siguiente oracion ¡Quìtate de allì ,jacinto ,que es peligroso! La segunda vez que la vio,seis meses despues le contò toda su vida.
  • 토토 사다리 사이트 en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I like the valuable info you provide to your articles. I will bookmark your blog and check once more right here frequently. I am fairly sure I’ll be...
  • Acertijos de lógica en La adivinanza del partido de tenis: No jugaban entre ellos, cada uno tenía su propio contrincante,
  • sewa mobil pontianak sintang en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I believe this is among the so much significant information for me. And i’m satisfied studying your article. But should remark on few...
  • https://decaturdrugrehab.blogspot.com/ en Firefox 3, ¿listo para descargarse?: I visit day-to-day some blogs and websites to read content, except this web site presents feature based writing.