May 13, 2009
PeiT

La primavera…

… la sangre altera. Pero hay un momento y un lugar para cada cosa. Por cierto, ¿es cosa mía o es la mejor foto de recuerdo de unas vacaciones de la historia? EPIC WIN!!

la-sangre-altera

___
Vía: Gran Angular

7 Comentarios

  • Creia que este año dejabas de copiar cosas de Meneame e ibas e empezar a escribir historietas tuyas o por lo menos a pensar un poco mas de lo de costumbre antes de publicar… que malo soy jejejejejej. Empezaste bien el año pero te duró muy pocos dias el nuevo propósito. Será que estás demasiado ocupado con tus webs de oroscopos xD… Pero que malo soy. Te doy permiso para borrar el comentario. Ahh si sacas un ratito en medio de tu ajetreado qué hacer diario te recomiendo que veas la serie , si no la has visto ya claro, yo me parto de risa con ella (soy un trabajador en paro y no tengo nada mas que hacer). Uppssss, parece que escribo yo mas en los comentarios que tu en las entradas que dejas… jajaja, Lo confirmo, que malillo que soy. xD

    ResponderResponder
  • ¿Qué serie?

    ResponderResponder
  • Has editao mi mensaje?? estoy seguro de que la puse… la serie es

    ResponderResponder
  • vale, lo pude entre ‘angulitos’ y por eso no ha salido tampoco la segunda vez. es —Cómo conocí a vuestra madre—

    ResponderResponder
  • Vi la primera temporada, no sé si han doblado la segunda… estaba bien, aunque prefiero La teoría del Big Bang, que es de frikis y te partes con ellos.

    ResponderResponder
  • Esa está bien pero me parece corta, la que te digo va por la 4º temporada aunque ésta aún no está en castellano.

    ResponderResponder
  • Te voy a decir una cosa sobre eso que dices de escribir yo mismo y no copiar de meneame…. cuando tienes razón la tienes. y me tengo que callar

    no estoy muy inspirado últimamente, intentaré esforzarme.

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes