Ene 14, 2007
PeiT

Lega sus bienes a 70 personas elegidas al azar

Al fallecer sin herederos, un portugués de familia aristocrática ha dejado sus bienes a 70 personas elegidas al azar en la guía telefónica de Lisboa, informa la prensa portuguesa este sábado.
Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara, descrito por sus amigos como un hombre solitario, tomó su decisión a los 29 años de edad y fue a un notario de Lisboa en compañía de dos testigos para registrar su voluntad.

«Para gran sorpresa del empleado del estudio de la notaría, pidió la guía telefónica y comenzó a elegir nombres al azar. La notaria le hizo algunas preguntas para verificar su estado de salud mental, pero Luis era perfectamente consciente de lo que hacía», explicó uno de los testigos, Anibal Castro Vila, al semanario Sol.

«Él solo quería divertirse dejando sus bienes a desconocidos», añadió el testigo y amigo de Luis, fallecido a los 42 años de edad de muerte natural.

Da Camara ha dejado en herencia un piso de 12 habitaciones en el centro de Lisboa, una casa en Guimaraes, en el norte del país, un coche y 25.000 euros, que serán repartidos entre los beneficiarios.

La mayoría de los herederos han creído que era una broma de mal gusto al recibir la notificación de la herencia.

«Tuve miedo porque creí que se trataba de una estafa. Todos los días se oye hablar de bromas de mal gusto que se hace a los viejos. Su nombre me era completamente desconocido», declaró Helena, una mujer de 76 años de edad, al semanario Sol.

Nacido en en seno de una familia adinerada de Lisboa, Da Camara nunca se casó y vivió vendiendo sus bienes unos detrás de otros. Pasaba su tiempo solo en casa leyendo o escuchando música, afirmaron sus vecinos.

http://es.news.yahoo.com/13012007/159/lega-bienes-70-personas-elegidas-azar.html

Parece la vida de un personaje de una novela.

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes