Ago 10, 2010
PeiT

–MAFIA II– Demo Jugable

¡¡Corred insensatos!! La demo jugable de Mafia 2 ya está entre nosotros.

Descargadla de aquí: http://store.steampowered.com/app/50130/ vereis que a la derecha pone download demo. Hay que tener cuenta en Steam (si no la tenéis os la creais y punto).

¡A jugar!

ACTUALIZACION

Tras pasarme dos veces la demo y darme un par de vueltas por el trozo de ciudad que te dejan, tengo que decir que el espíritu del Mafia original sigue vivo, y que tiene el potencial para ser un juego incluso mejor.

¡¡Larga vida a Mafia 2!!

En cuanto salga a la venta visitaré esta web, http://www.juegosalmejorprecio.com/ a ver si lo puedo conseguir de importación y en español a un mejor precio que los 50€ de las tiendas españolas.

ACTUALIZACIÓN 2

He encontrado una forma de jugar más de 10 minutos por la ciudad.

1- Abrir el ejecutable «Mafia2.exe» con un editor Hexadecimal – Yo he usado notepad++ más un plugin, pero podéis usar otros (p.ej. HXD)
2- Ir a la dirección 000F5380
3- Buscar este código en esa linea D9 56 4C y cambiarla por 90 90 90
4- Guardar y listo, a conducir sin límite de tiempo.

ACTUALIZACIÓN 3

¡¡Revistas guarras!! Existen 5 revistas guarras escondidas a lo largo de la demo, seréis capaces de encontrarlas todas? (Sí, se ven tetas. No, no son dibujos, son fotos reales de aquellos años de PlayBoy)

3 Comentarios

  • Ou yeah, me va mejor de lo que pensaba. Y eso que sólo lo he probao en windows 7. Voy a seguir… a ver si consigo partirle el cuello con el descapotable…

    ResponderResponder
  • Hubiese facilitao las cosas poner la ruta del .exe:
    C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\mafia ii – public demo\pc
    He perdio lo menos 30 segundos de mi vida buscándolo xD
    En fin, te perdono porque parece que funciona 😛
    Parece que me va bien, aunque a ver si con el overclocking ese va mejor.
    Bueno, chaus

    ResponderResponder
  • ¡Oh, no!
    Me disponía a perseguir viejas y cabrear negros cuando me he dado cuenta de que el contador avanza… ¡y al final del contador la cosa se jode!
    He mirado el archivo de nuevo y en la dirección 000F5380 ya no aparece ni la línea D9 56 4C ni la 90 90 90.
    Esto me pasa por dejar activadas las actualizaciones 🙁

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...
  • Lionel en Cómo poner bien las comas (,): Tengo una duda . Me gustaría saber si la coma esta bien situada: Tener dos esposas no, esta mal
  • Tabitha Donohoe en Escena eliminada de la película «Contact»: Good day I Will Provide 20.000 Backlinks From Blog Comments for recorcholis.net, By post 400k blog comments from where you will receive at least...