Feb 27, 2009
PeiT

Mi primer amor

¿Quien no se ha enamorado alguna vez en su infancia de un dibujo animado? El que esté libre de pecado que lance la primera piedra en los comentarios.

sexy_bikini_bulma_by_worson

Ahora bien, reconozco que no le era fiel a Bulma, había otras dos chicas que tenían “Un no sé qué que qué sé yo…”

La primera de ellas era April O’neal de las Tortugas Ninja, ¡Diox que mujerón! Cualquiera que la conociera en su infancia caía  rendido a sus pies.

La segunda era una de Scooby Doo, creo que nunca supe ni su nombre, ni que era lo que me atraía de ella, viéndolo ahora en perspectiva creo que el rollo mosquita muerta me daba morbo. Seguro que en el fondo era una guarrilla.

april_colored_by_jukkart_by_megatigertronvelma_by_14_bis1

Investigando este fenómeno por internet me ha alegrado descubrir que no solo me pasaba a mí, de hecho no solo nos pasaba a los chicos, he encontrado chicas confesando estar todavía hoy enamoradas en secreto de Son Gohanda o algún caballero del Zodiaco.

Os dejo con un vídeo a ver si encontráis en él algún mito erótico de vuestra infancia.

¿Y vosotros, que? ¿Quién fue vuestro primer amor en 2D?

8 Comentarios

  • Hola Peito, ¿Amor en 2d?, mejor dicho fantasia en 2D y la mia era Cheetara…

    ResponderResponder
  • Hola, Harry, me alegro de voler a leerte. Los ThunderCats en europa no terminaron de cuajar pero sé que en américa movían masas. Empiezo a entender la moda de pantalones de leopardo. xD

    ResponderResponder
  • jajajajj, yo también comparto Bulma y April. De chico tenía el camión de las tortugas ninjas + los muñecos, incluido el Despedazador y April,… y recuerdo alguna que otra tarde toqueteando al muñeco (al de April, digo)

    Que conste que el mío está algo mejor hecho (era de Bandai!)

    ———–
    También añadiré a Videl (la novia de Songohanda) cuando era moza, que siempre iba muy elegante:


    ———–

    Y como colofón, aunque no sea un dibujo animado en sí, me gustaría añadir al que tal vez fue el primero. Era un personaje de esa serie que arruinó mi posible carrera de velocista de 100 m (Los Mundos de Yupi) contando yo con la tierna edad de 6 años. Se trataba del personaje de Lara, interpretado por la actriz Lara de Miguel, cuyo nombre tal vez os diga poco, pero cuyas imagenes actuales os refrescarán:


    Correcto, amigos, «la tetona rubia de Compañeros». Ella y un puto muñeco naranja llamado Yupi echaron al traste una gloriosa carrera en el atletismo.

    ResponderResponder
  • ¿Nadie más tiene que contarnos ninguna depravada historia? Joer, que sosos.

    ResponderResponder
  • buuuuuuuu

    ResponderResponder
  • A mí me gustaba Sheiya, de Caballeros del Zodíaco, junto con Camus de Acuario de la misma serie.
    .-= Último post de Sonia: Brujería y Paganismo =-.

    ResponderResponder
  • A mí me ponía bastante, de peque, las siguientes:
    ·April O’Neal y su compañera de piso Irma (Tortugas Ninja, de la serie de los 80’s).
    ·Bulma y Lunch (Dragon Ball).
    ·Vilma y Daphne (Scooby-Doo).
    ·Sayaka Yumi (Mazinger Z).

    ResponderResponder
  • Confieso (depravadamente) que a los 16 años mi amor seceto era Cindy, la novia del oso Yogi. Trataba de coleccionar todos los capitulos en que esta osita aparecía, y me apasionaba lo fogosa que era al acosar a Yogi. Nunca sentí celos de Yogi, es más, me divertía ver cómo huía de los amores de Cindy. Aún conservo con cariño los videos de cindy, no me ha dejado de atraer.

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Swarly en El terror de no poder despertar: A mí me ha pasado varias veces ya. Y es verdad que es una sensación de terror e impotencia absoluta. El estar despierto y no poder mover ni un solo músculo, no poder hablar...
  • 5 en Cómo poner bien las comas (,): 4
  • Sara en El terror de no poder despertar: A mi lo que me suele pasar a menudo es, que de golpe y porrazo estoy soñando, y mi sueño se convierte en pesadilla, pero escucho todos los sonidos de mi entorno. Es como que se...
  • Raul en El terror de no poder despertar: Hola Veronica Me pasa hace mucho tiempo y la sensacion es la que mencionas En mi caso es tanto el esfuerzo que hago que logro emitir sonidos o palabras para que mi pareja me...
  • Veronica Siancas en El terror de no poder despertar: de todos los comentarios leídos, el tuyo es el que se acerca más a mi experiencia. Es una sensación de muerte siento que si me dejo llevar …si no lucho,...