Oct 4, 2009
PeiT

Microsoft Security Essentials: El excelente antivirus gratuito de Microsoft

Lo reconozco, cuando leí que Microsoft había sacado un antivirus gratuito llamado Microsoft Security Essentials me temí lo peor. Pero como daba la casualidad de que tenía el portátil recién comprado con un Windows Vista con las horas contadas, decidí aprovechar la situación y usarlo de conejillo de indias.

antivirus microsoft

Tras una semana de uso, y alguna que otra «descarga sospechosa» para ponerlo a prueba, reconozco que una vez más me tengo que tragar mis prejuicios con patatas fritas. El antivirus es excelente, chilló con cada cosa que me bajé, además, es ligero, sencillo, y gratuito.

Personalmente, le digo «adiós, y gracias por el pescado» a Avira y «¡Bienvenido!» a Microsoft Security Essentials.

Defectos: Hay quien lo podrá considerar un defecto y quien no, pero si es cierto que hay algo de él que es obligatorio comentar y es que antes de instalarse comprueba que tu copia de Windows sea original y esté validada… pero por supuesto eso no os afecta ya que ninguno de los presentes tiene una copia pirata de Windows con un cartelito encima del reloj, ¿verdad?

Descargar Microsoft Security Essentials

2 Comentarios

  • Tambien estoy en prueba, hasta ahora va bien, lo que le encuentro en contra es que CREO que hay que actulizarlo manualmente…..

    ResponderResponder
  • @pablo: A mí me actualiza sin problemas.

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...