May 31, 2007
PeiT

Moller M400 Skycar, ¡el coche volador ya está aquí!

moller m400 skycar coche volador ¡Sí señor!, no os puedo asegurar si se trata de un fake o es real, pero en la página oficial del Moller M400 Skycar hablan de un prototipo que estará listo para su comercialización en 3 años. ¡Que ilusión!, he querido tener un coche volador desde que vi Regreso al Futuro II (grandísima película todo sea dicho de paso).

Cierto es que el Moller M400 es mucho más feo que el maravilloso Delorean de Marty McFly, y que costará una auténtica fortuna, pero da igual porque no lo voy a comprar ni hoy, ni mañana, ni dentro de 5 años, pero si este prototipo funciona podré disfrutarlo en unos 15 o 20 años. Ya me imagino al volante de mi flamante coche recién comprado, y con mi flamante hipoteca a 40 años para pagarlo, en mitad de un atasco pulsando el botón de Fly!! y alejándome velozmente. Aparcando o mejor dicho aterrizando en los huecos, dejando excasos milímetros de separación entre los otros coches, porque no necesitas dar marcha atrás y a delante para salir sólo hacia arriba.

En fin, os voy dejando que tengo que correr para piyar el bus de las 2:40 pm.

skycar2

2 Comentarios

  • http://www.youtube.com/watch?v=ElS9BKSsezw
    Por este vídeo parece un poco cutre…

    ResponderResponder
  • La verdad es que en ese vídeo parece que lo tienen atado de una cuerda y lo suben un poco. jajaja.

    Espero que los paracaídas vengan de serie.

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes