7 Comentarios

  • si no fuera porque es tan gracioso, sería hasta épico.

    ResponderResponder
  • bahh, pero lo verdaderamente nostálgico son los dibujos «viejos», estos son los «nuevos»…,

    Aún así, me emocionao y to…,

    Por cierto, la escena final del segundo video es de Bola de Dragón, pero vamos, que, si se lo propone, El Gitano de Tokio podría hacer eso y mucho más!!

    ResponderResponder
  • jajaj, ya te digo, yo no me lo esperaba y me he descojonado al ver la ciudad atravesada.

    Por cierto, buscando esto he descubierto que existe una leyenda urbana que dice que en el último episodio de Campeones, Oliver se despierta en la cama y le dice a su madre que ha soñado que ganaba el campeonato del mundo con Japón. Resulta que toda la serie es un sueño y que quedó paralítico después de que le atropellara el camión en el primer episodio.

    La gente es super cruel creando leyendas urbanas, de Nobita también decían que era autista y que todo era un sueño.

    ResponderResponder
  • ResponderResponder
  • jajajaj vaya secuencia de respuestas:
    Empezemos con el GItano de Tokio jjaajaj que bueno.
    Seguimos con la crueldad del webmaster Peit a dar un final a Oliver&Benji, algo que a todas luces es imposible porque peit teniendo en cuenta lo que dura un partido ¿crees, en serio, que han podido acabar una serie? Esa gente carece de la capacidad de resumir.
    Y luego el enlace (el monologo me lo paso por el forro y no lo he visto jej) que decir del enlace. Ah si que me recuerda a que mas o menos eso paso con un chabalillo de Pozoblanco, no? o ¿eso era otra leyenda?

    ResponderResponder
  • Sí, en ese mismo pensé yo al leer la noticia, en el de Pozoblanco que saltó del balcón cuando eramos chicos…, quien sabe si sería leyenda o realidad..

    Por el pueblo se decía incluso que Canal Sur había quitao la serie por eso…

    Tal vez la realidad era sólo que un niño había saltao desde una silla de 30 centimetros con una capa de Superman…, y el boca a boca infló el rumor…

    O tal vez no…

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes