May 31, 2007
PeiT

Oliver y Benji: ¿Nazis?

leaEstaba esta tarde visitando la web de la LEA, los cuales se definen a si mismos como una asociación de consumidores de productos audiovisuales (prensa, radio, tv e internet) que ama estos medios y que tiene por objetivo elevar la calidad moral de los mismos.

Total que estaba leyendo una noticia sobre un nuevo reality show de Endemol Holanda «The Big Donor Show». En este programa, una enferma terminal escogerá a través de un espectáculo televisivo al receptor de uno de sus riñones. ¡¡Ahora podrás elegir qué concursante quieres que se salve… LITERALMENTE!!

Bueno que me distraigo, termino de leer ese artículo y me encuentro con este otro titular “Campeones”, una serie abiertamente neonazi Total que para allá que me voy volando a ver en qué investigaciones periodísticas se basan para realizar una acusación tan grave y mirad, mirad! con lo que me encuentro.


Ver Vídeo

Y que viva el periodismo de investigación xDD. ¿Pero esto que es lo que es? ¿están de cachondeo o es en serio? De verdad se están basando en esa chorrada de vídeo para decir cosas como «Oliver y Benji jugaban en el macabro equipo de las juventudes hitlerianas.»

La virgen, no sé yo quién está peor si los que hacen la televisión o las asociaciones de consumidores de televisión.

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes