Mar 17, 2010
PeiT

Peter Molyneux habla sobre ‘Heavy Rain’

Peter Molyneux, el padre de juegos como Los Sims Theme Park o Fable… ha hablado de Heavy Rain, el nuevo juego exclusivo de PS3 del que ya os he hablado anteriormente, y ha dicho esto

Personalmente no he podido jugarlo más de 90 minutos porque su mundo es tan oscuro y emocionalmente envolvente que me sentí herido sentimentalmente.

¡Toma geroma, pastillas de goma! Flipa lo que hay que leer… Yo sigo pensando (sin haberlo jugado) que este juego está sobrevaloradísimo, y que tanto hype no es normal. Ni con los Final Fantasy’s o GTA’s se lame tanto el culo.

Recomiendo a todo aquél que quiera empezar a ver los primeros destellos del futuro de los videojuegos que salga y lo compre. No tengo ninguna duda de que el potencial de juegos como ‘Heavy Rain’ pueden enseñarnos el camino hacia una nueva forma de entretenimiento, una basada en nuestras decisiones y sus consecuencias en una historia que nos atrape.

En fin… que los afortunados poseedores de una PS3 lo disfruten con salud… yo mientras seguiré esperando la salida de Mafia 2 para PC (es lo que tiene no tener consolas de nueva generación).

PD: Igual estoy equivocado y es la ostia bendita…

1 Comentario

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes