May 14, 2009
PeiT

Problemas con Gmail Notifier

Tengo una problema, necesito tener en todo momento la carpeta de entrada de Gmail vacía. 🙂

Para ello hasta ahora usaba el addon notify de Firefox, pero últimamente he abandonado Firefox por su excesiva lentitud a la hora de cargar y me he pasado a Chrome.

problema-gmail-notifierEl problema es que Chrome no acepta apenas addons por el momento así que me he descargado la aplicación Gmail Notifier que es un mini-programa que se te queda en la barra de tareas al lado del reloj de windows y te avisa cuando te llega un e-mail.

Lo he instalado y me aparecía el siguiente error.

An error has occurred. Cannot connect to your mailbox. Service temporarily unavailable

Lo primero que he pensado ha sido «Ya está el firewall dando por saco» pero no, estaba bien configurado. Así que mi siguiente sospechoso ha sido el Privoxy (el cual porcierto recomiendo si usas Chrome, para que vaya como un tiro).

Después de muchas vueltas resulta que el problema es mitad Google y mitad Windows. Resulta que al instalarse Gmail Notifier algo falla y si en tu cuenta de Gmail tienes habilitada la conexión segura https da error.

La solución es bajarse este parche de Google que lo unico que hace es añadir la dirección de google en el registro. Algo que debería haber ocurrido durante la instalación pero por algún motivo falló.

Vienen dos .reg uno para instalar el parche notifier_https.reg y otro para desinstalarlo si no nos convence notifier_https_undo.reg

Espero que este post ayude a que alguien no pierda tiempo buscando la solución ♠

3 Comentarios

  • MUCHISIMAS GRACIAS , Gracias este parche funciona.. buscaba la solución desde semanas. gracias

    ResponderResponder
  • Hola, muchas gracias por tu aporte. Yo también había probado deshabilitando el FireWall e incluso el Antivirus, y nada. Y ahora que lo dices, fue también desde que marque la opción en Gmail de utilizar HTTPS. Y en la propia ayuda de Gmail no pude encontrar la solución.

    ResponderResponder
  • ¿Necesita estar aboerto el gmail para que el notify funcione?

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...