Nov 17, 2009
PeiT

Recomendación blogera: Wardog y el Mundo

Para los que no lo conozcáis, mundowdg.com es un blog de humor más o menos socarrón en el que se cuentan las aventuras y desventuras de Wardog, el administrador de sistemas informáticos de una gran empresa. En el último post, Wardog completa la trilogía en la que adiestra al nuevo administrador, el joven Fluffy. Disfruta de la primera, segunda y tercera parte.

Y como muestra un botón.

-Veamos. O sea, que el problema es que tienes poca memoria.
-Posh claro.
-Y la solución la ha de poner el informático.
-¡A verd quién shi no!
-Pues mira, como no me he traído el reparador de errores del Creador, en la pantalla de pedidos no cabe un alfiler, y el problema eres tú…
-No me lo vñlash a arreglard, como shiemprle…
-Qué poca fé. Por supuesto que te lo voy a arreglar. Ahora mismo te traigo un PDA que te solucionará el problema.

Fluffy da un respingo y me mira sorprendido. Las compañeras de Pollamboca levantan la cabeza a ver si les toca un PDA también a ellas. Me aguanto la risa. Salgo y me voy a la fotocopiadora. Cojo un folio blanco. Vuelvo al despacho y se lo tiendo a Pollamboca. Lo coge con un interrogante en la frente y mantiene el papel en el aire.

-¿Y eshto?
-Un PDA.
-¡Eshto esh un shimple flolio!
-¡No! ¡Por favor! ¡Es un Papel De Apuntar! Si apuntas las condiciones, más tarde podrás consultar de nuevo.

Su despacho y los aledaños rompen a reír. A lo mejor no debería haber alzado tanto la voz. Pollamboca enrojece y murmura “muy grlaciosho…”

Fluffy y yo abandonamos el despacho y volvemos al zulo de los BOFHs. El muchacho viene descojonado por el pasillo.

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes