Jun 29, 2009
PeiT

Regla nº1 de Internet: Nunca dejará de sorprenderte.

Hola, everyone. El siguiente vídeo tiene tarea.

Os pongo en antecedentes. Al parecer, y digo al parecer porque no me lo termino de creer, el vídeo original en el que está basado éste surje a raiz de que los padres de un friki le cancelan su cuenta de World of Warcraft. Entonces al susodicho friki se le va la cabeza… pero se le va en plan «que alguien llame a un psiquiatra«.

Yo, personalmente, no me lo creo. Entre otras cosas porque es dantesco y bestialmente exagerado, pero sobre todo porque huele a publicidad viral que tira para atrás.

Lo que me sorprende, es la gente que coge estos vídeos y se dedican a realizarle modificaciones. Es increible como Internet es capaz de darle una vuelta de tuerca a todo, sin excepciones.

Por cierto, si el vídeo fuese real, un poquito cabrón el hermano sí que es…

3 Comentarios

  • jajajajaj, la verdad es que los toques cómicos de meterse en el armario, el golpe de pecho king kong y el mando por el culo son sospechosos.

    Por cierto, deberías poner el video original también.

    ResponderResponder
  • lo iba a hacer, pero como es idéntico pero sin la musiquita de mario y los dibujitos pensé que no hacía falta. pondré un enlace

    ResponderResponder
  • jajaja, de los mejores videos del momento, del estilo del niño loco alemán, del que se hicieron mil montajes. Aquí pongo otro (espero que hayais visto Terminator2): http://www.youtube.com/watch?v=AGw1ejraBzo&feature=fvst

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes