Ago 27, 2008
PeiT

Sexo en el espacio: sólo cuatro posiciones posibles

Se sabe que hay trabajos que requieren de una gran cuota de sacrificio. Otros, en cambio, proporcionan grandes satisfacciones a quienes los realizan. El ser astronauta acaba de ser incluido dentro de este último grupo, gracias a la publicación de un libro en el que se revela como los astronautas estadounidenses y sus colegas rusos practicaron sexo en el espacio para determinar cuáles eran las posturas sexuales más adecuadas para un entorno de gravedad cero.
El libro en cuestión, que hará que no solo los niños sueñen con ser astronautas, es de Pierre Kohler, un respetado científico y escritor francés. Lleva como título “The Final Misión: Mir, The Human Adventure”, y en él Kohler desmenuza un informe confidencial de la NASA sobre una misión del transbordador espacial en 1996. Además de los experimentos que acostumbramos a ver en Discovery Channel, la misión incluía el proyecto clave STS – XX. Este experimento tenía como objetivo explorar las diferentes posiciones sexuales que es posible realizar en un ambiente de ingravidez.

Fuente: Neoteo

Leyendo la noticia uno piensa que es una mentira como una casa. ¿Y sabéis por qué? ¡Porque eso es lo que quiere la NASA que pensemos! Luego, la noticia tiene que ser a la fuerza verdad. 🙂

Razonamiento ilógico, que le lo llaman… jajaja.

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.