Jul 27, 2008
PeiT

Shadow of the Colossus

Para todos los que disfrutéis de tiempo libre en esta época os voy a dar una recomendación que os puedo asegurar que si la seguís no os arrepentiréis.

Si tenéis la fortuna de poseer una PS2 y no habéis jugado al videojuego Shadow of the Colossus. ¡Hacedlo!

Este juego me hizo disfrutar de los mejores momentos de emoción que una videoconsola es capaz de proporcionar.

Tenía pensado poneros un vídeo del trailer pero al final he decidido no hacerlo. ¿Por qué? Pues porque eso implicaría ver partes del juego, y os aseguro que lo mejor de este juego es empezar a jugarlo sin saber absolutamente nada de él.

Nota personal al juego: 10
Calificativo: Épico

Para que no os quedéis con la intriga os dejare una migajas, una parte de la banda sonora, la cual por cierto es magnífica.

En serio, si no sabéis a que jugar este verano, haceros con el Shadow of the Colossus, no os arrepentiréis.

 

Actualización: Bien pensado, supongo que no pasa nada porque os ponga la intro del juego antes de siquiera pulsar sobre “Nueva Partida”.

8 Comentarios

  • jajaj, que desproporcionao!!!
    Que no os engañe el wikipolice este, el juego es original e inesperado (sobre to si empiezas sin saber de que va) pero tampoco es pa tanto… un 10!? no un 8, ni un 9, ni un 9,3, un 10!!! es decir, es perfecto para ti! no existe nada mejor! es inmejorable!! (si te oyera Don Ricardo te diría que tienes que hablar con propiedad!!!)

    Y al Mafia que le das entonces?, un 11?? (¡Porque espero que no le des la misma nota que a este, y mucho menos una nota inferior!!! ¡¡Sería una ignominia de tipo grotesco!!

    ResponderResponder
  • Sinceramente con la mano en el corazón te digo que el Mafia es muy divertido pero nunca me aceleró el corazón como por ejemplo lo hizo el Shadow of the Colossus. De la misma manera, te digo que el Mafia se puede disfrutar muchas veces mientras el Shadow of the Colossus es para jugarlo una única vez.

    Además, que yo recuerde tú no lo has jugado.

    ResponderResponder
  • Peit dijo: …Sinceramente con la mano en el corazón te digo que….

    jajajajaj, si te vas a poner así te doy la razón antes de que lloremos de la emoción y nos abracemos.

    PD: Sí jugue algunos bichos. De hecho empecé sin saber de que iba como tú bien me dijiste.

    ResponderResponder
  • Es que ya me tenéis acobardado… cualquier opinión que doy la doy con miedo. :_(

    PD: ¿Algunos bichos? Eres una maricona.

    ResponderResponder
  • jajajj. Es que si les llamo por su nombre desvelo el misterio. Aunque pude decir «monstruos», que es más machote.

    ResponderResponder
  • No si lo de maricona era por no pasarte el juego entero.

    ResponderResponder
  • Sólo jugué contigo 2 o 3 veces. No se merecía más de mi tiempo.

    ResponderResponder
  • No tienes criterio.

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...