Jun 3, 2007
PeiT

Todos los Anuncios de Publicidad de Coca Cola (bueno, todos los que encontré)

He hecho una recopilación de los mejores anuncios de Coca Cola emitidos tanto en España como Sudamérica haciendo especial mención a los emitidos en Argentina, donde a mi juicio se encuentran los mejores publicistas que jamás he visto.

Empezamos con este que es muy curioso:

Seguimos con otro argentino, en esta ocasión animando a la selección para que aguante en la Copa del Mundo. Aguante Argentina! La BSO de éste, es magnífica xD.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de este mito dentro del mundo de la publicidad que fue adaptado a decenas de países

Y otra argentina, también adaptada al mundo del fútbol:

Y la última argentina que tiene que ver con el fútbol:

Y saltamos el Atlántico y le damos un aplauso a Pablo Motos por su narración:

Este es uno de esos que te encoge un poco el corazón:

El que se está emitiendo ahora mismo en España. Éste es… guay, superguay, guay del paraguay!!:

Este era una parodia del videojuego GTA. Creo que no se llegó a emitir en España, pero no estoy seguro.

Este no me gusta especialmente, pero también fue en su momento objeto de muchísimas imitaciones, así que aquí lo tenéis:

Volvemos al tema futbolístico. Pero es que Luís Aragonés… xDDD

El del musical cuyo actor nos recordaba a Jim Carrey:

El de Mecano:

El de Coca Cola Zero:

El Navideño del 2006:

Otro navideño pero este tiene más años:

Este ya sí que tiene añitos xD

Bueno y qué me decís de este, con un jovencísimo y tronchante xD Maradona en 1982:

Este del 89 ni siquiera sé a qué país pertenece (la verdad es bastante cutre):

Creo que todos recordamos el de los años 90 de Coca Cola, esta es la versión Brasileña (o Portuguesa) Catalana:

Este es brutal xDD es de los años 60 y pertenece a México (creo que no tenían publicistas…):

Sé que hay muchos más y seguro que me dejo alguno importante, pero con este buen montón es suficiente por hoy.

Actualización 09/07/2007

Campaña Navideña en la que el regalo, eres tú.

¡Qué arte tenéis argentina!

Otra campaña navideña, nuevamente el regalo más importante son ellos. (No Coca Cola, ¡¡tu familia!!)

172 Comentarios

  • Alguien sabe donde se puede conseguir un comercial de Coca Cola de Argentina de los 70s/80s cuya la letra decia:

    Sábado es, sábado es,
    ya la ciudad brilla otra vez
    noche de baile Coca Cola es así,
    Coca Cola le dá, mas vida a tu vivir.

    Vení a bailar te vas a divertir,
    si todas las noches fueran asi….
    No pierdas tiempo, el sonido está con vos,
    No pierdas tiempo, vivilo con Coca Cola!.

    (Creo que habia partes de un grupo adolescente de chicas y chicos en el Italpark).
    Saludos.

    ResponderResponder
  • En noviembre 13, 2000 mi hijo Julio Caldero y otro chico y una chica grabaron un comercial con Coca Cola en un «shopping» dentro de un auto en Costa Rica. Ellos viajaron de Puerto Rico hacia allá. En el comercial es como ellos s e quedan dormidos dentro de un auto en un centro comercial y sueñan que van manejando el auto hasta que uno grita de emoción por el «sun roof»del auto y ahi todos se despiertan avergonzados pues la gente los está mirando. Quisiera conseguirlo, eran de jovenes adolescentes, ayudenme a conseguirlo. Gracias!!

    ResponderResponder
  • oye disculpa no encuentro en ninguna pagina el comercial de coca cola que a un chavo lo deja su novia y se pone bien deprimido, sus amigos lo ayudan no sabes como se llama

    ResponderResponder
  • algien save donde se a echo el ultimo anuncio de coca-cola???

    ya saven el que ai una gran coca-cola en el mar y la gente salta y se deja caer en el mar
    porfavor contesten

    ResponderResponder
  • alguien sabe donde encuentro un comercial de coca cola de hace varios años, mas o menos doce, inciaba con «ser un fan no es facil, nunca dejamos de soñar, por que nunca perdemos la fe menos la voluntad, …. al finl decia «es mucho mas que un partido, es nuestra historia, nuestra vida»

    ResponderResponder
  • Hola .. estoy buscando un comercial de coca cola de los 90s que decia: Levanto mi copa para brindar, por amigos que se han ido y por los que se van, siempre tu, siempre amigos, siempre coca cola ..

    ResponderResponder
  • Hola,

    Alguien sabe donde puedo encontrar un comercial navideño de Coca Cola grabado en los años 90 en La Candelaria, Bogotá- Colombia. En él salen casas totalmente iluminadas con bombillos de navidad al igual que el camión de Coca Cola.

    Gracias

    ResponderResponder
  • Oye man si puedes conseguir el de el niño peruzzi que nadie lo queria en su equipo y lo dejan de volado y al ultimo rompen una ventana y el se echa la culpa para que no les digan nada a sus amigos esta genial ese video

    ResponderResponder
  • @Danix2: No he podido olvidar este comercial, es de 77-78. no lo encuentro por ningún lado.

    ResponderResponder
  • hola quisiera saber si alguien sabe donde conseguir el comercial que creo fue en los años noventa que empezba una chica a cantar y luego se unian muchos jovenes mas y decian algo como… somos el futuro… o somos el mañana mañana, si a un acuerdo llegamos que haya paz y haya union mañana …. es lo unico que me acuerdo y quiero conseguir la canción y no se como buscarla gracias

    ResponderResponder
  • quiero ber ,por favor,la publicidad del hincha con gorra «rolinga» que se grita todo … gracias,omar

    ResponderResponder
  • Suban el anuncio del peruzzi :c

    ResponderResponder
  • Hem alguien sabe en que estan basados los anuncios de coca-cola?

    ResponderResponder
  • alguien podria decirme donde encontrar un comercial de coca cola donde salian unas hormigas hechas de piezas metalicas y de tornillos que se llevaban una botella era genial y no le eh podido encontrar!!!!

    ResponderResponder
  • Yo justamente busco un comercial en el que entra una pareja a un coche, el novio le abre caballerosamente la puerta a su novia, quien se sienta y aprovecha la vuelta del novio para rapidito tirarse un pedo. El novio entra al auto, muestran plano de la novia aliviada. Luego el novio arranca y presenta a la novia…a la pareja que estaba sentada en el asiento trasero. ¿Alguien la recuerda?

    ResponderResponder
  • esta historia de una pareja me dijo algo, pero no me acuerdo de duelo: (bonito blog por cierto

    ResponderResponder
  • ase años nque busco un comercial de los 80 y ce llama amigos de verdad

    ResponderResponder
  • @Danix2: hola…. yo tmb estoy buscando esta propaganda…. cuando a comento nadie se acuerda… me hace bien saber que no estoy loca jajajaj…decime, pudiste encontrarla??

    ResponderResponder
  • busco un comercial si no mal recuerdo son 3 episodios de unos jovenes el que mas recuerdo es en donde una muchacha esta exponiendo un tema en el salon y entra el novio y le da un veso y le dice enceñandole una coca cola de lata esta es no retornable pero el beso si.

    ResponderResponder
  • @Francis: hola francis tambien estoy buscando esos comerciales las frases me gustan mucho pero sobre todo la cancion de fondo, no podre esperar para volverte a ver si los encontrasete dime donde los busco

    ResponderResponder
  • Hola,
    Hay una publicidad de coca cola que recuerdo haber visto a principios de los noventas, pero no logro encontrarla. En esa propaganda, un hombre entre a una especie de bar/cantina (medio tirando a un bar del lejano oeste), y pregunta si algo así como si estaban buscando un guitarrista. La siguiente imagen que me viene a la cabeza es del hombre que entró, tocando una guitarra, pero en lugar de con los dedos, lo hacía con una botella chica de coca cola. Siempre quise volver a ver esa propaganda, pero no sé ni cómo buscarla.
    ¿Alguna pista de qué propagando pudo haber sido esa? Desde ya, muchas gracias. Saludos.

    ResponderResponder
  • Hola, yo hice un comercial de coca cola cuando tenia mas o menos entre 4 y 5 años en Argentina, creo que fue entre el 84 y 86, yo pasaba corriendo en bolas con una botella en brazos, alguien lo puede conseguir ??

    ResponderResponder
  • hola. yo busco hace rato una propaganda donde un cachorro se escondía en la cama entre otros peluches, y pasaba desapercibido ante la abuela. Creeo que era de coca, ni idea.

    ResponderResponder
  • Para DANIX2. Hola, recuerdo la letra de esa publicidad, recuerdo que la pasaban por aquí (fines de los 70/80´s), cuando emitían los programas de «El Chavo» o «El Chapulín Colorado»; infiero que pueda ser una publicad Mexicana, Chilena o Argentina, -lo que no te puedo asegurar si las imágenes son del Italpark-. SI ALGUIEN TIENE LA POSIBILIDAD DE SUBIR ESE VIDEO, MUCHO SE LOS AGRADECERÉ. Saludos y muchas Gracias.-

    ResponderResponder
  • Pregunta: Alguien sabe de un comercial que salio en el 2003 que se basaba de un bebe que era la reencarnación de Alejandro Magno, Lo busqué por todo Internet y nunca lo he podido encontrar. Ese bebe es mi hermano menor, y toda mi familia queremos encontrar la publicidad…
    Agradecería si alguien me podría pasar información de donde la puedo encontrar. Desde ya, Muchas gracias! 🙂

    ResponderResponder
  • Yo recuerdo una canción de un anuncio que decía algo así….»cuando alguna canción me llega al corazón igual que tu, la canto a todas horas», no se de que época es, pero no consigo encontrarlo,gracias.

    ResponderResponder
  • Yo estoy buscando un anuncio, o más bien la música de un anuncio de Coca Cola que se emitió en España a finales de los 90 o principios de los 2000, no recuerdo que dijeran nada en el anuncio, recuerdo que era de temática futbolística y todo el anuncio era con una música sin letra tipo brasileña, en el anuncio las imágenes eran travellings a cámara lenta de momentos «épicos» de futbol (salía un comentarista gritando etc). Si alguien sabe qué canción era le estaría muy agradecido 😀 Gracias!

    ResponderResponder
  • El de Perusi o Peruzzi como se diga! POR FAVOR!!!!
    *****************************************
    #PERUSI!

    ResponderResponder
  • Busco una publicidad de coca cola hecha en Brasil, será de hace unos treo o cuatro años.
    Son un grupo de muchachos que llevan un largo sillon a la playa y alli se sientan, por favor me la podrian mandar ? o indicarme adonde la puedo encontrar , SE LOS AGRADECERE

    MARCELO FALLERONI

    ResponderResponder
  • @Danix2:

    Alguien sabe donde se puede conseguir un comercial de Coca Cola de Argentina de los 70s/80s cuya la letra decia:

    Sábado es, sábado es,
    ya la ciudad brilla otra vez
    noche de baile Coca Cola es así,
    Coca Cola le dá, mas vida a tu vivir.

    Vení a bailar te vas a divertir,
    si todas las noches fueran asi….
    No pierdas tiempo, el sonido está con vos,
    No pierdas tiempo, vivilo con Coca Cola!.

    (Creo que habia partes de un grupo adolescente de chicas y chicos en el Italpark).
    Saludos.

    ResponderResponder
  • hola quiero encontrar una publicidad navideña de coca cola en donde papa noel busca a las personas que hacen 40 años se les extraviaron sus cartas , la pasaron ayer en tn , la mejor publicidad del mundo, pero en su pagina no esta . gracias

    ResponderResponder
  • Ayuda para buscar un video que salio en México donde el niño estaba pensando como decirle que fuera su novia y cuando llega la chava le dice oye eres mi mejor amigo y el niño contesta mm que padre, SE LOS AGRADECERE MUCHO… Saludos

    ResponderResponder
  • quiero ver el video de cocacola que se llama la camara de seguridad

    ResponderResponder
  • @sandra: @maria suarez: Maria, que bueno que te acuerdes, no somos muchos los que nos acordamos de esta propaganda!!!!, buen dato ese del 77 o 78, como te acordas?.

    ResponderResponder
  • habia una cancion de los beatles como se llama’??

    ResponderResponder
  • como se llama o donde sale uno donde unos niños estan jugando y rompen un vidrio y le echan la culpa a un niño y dicen fue peruzy fue peruzy

    ResponderResponder
  • @Alicia: Llevo años buscando si alguien sabe de esta canción y mira por donde hoy después de tantos veo que sí. Es de finales de los 70 y yo la cantaba mucho. Salía en un anuncio tv español, con un romanticismo que me encantaba.

    ResponderResponder
  • Hola, llevo años buscando un anuncio, que creo recordar que era de CocaCola, espero no equivocarme que decía un hombre hablando super rápido: «Dicen que pones la música demasiado alta y que llevas el pelo demasiado erizado, que hablas demasiado alto y que tus notas son demasiado bajas, que no le puedes hablar a tu cabeza desde los pies y que todo lo que quieres es crecer porque será entonces cuando puedas hacer lo que quieras y ser quien eres, eso es. Puede costar más enviarte a la escuela que a Marte y si no consigues un master….» esto es lo que recuerdo porque lo tenía escrito en mi diario, por favor, si alguien lo localiza lo agradecería muchísimo.

    ResponderResponder
  • Hola!
    Alguien recuerda haber visto un comercial de Coca Cola para la Navidad donde salia Rogelio Guerra? No recuerdo si salio de Santa Claus o de abuelito pero estoy segura de que el salia. alguien lo recuerda y de casualidad sabe donde encontrarlo ??

    Mil gracias!!!! 🙂

    ResponderResponder
  • hola chicos una pregunta por favor alguien me puede ayudar en los spot que fueron emitidos el anho 2010 porfavor y para que paises fueron muchisimas gracias espero su respuesta!!!! cualquier cosa me mandan el link ami email romero_r16@live.com

    ResponderResponder
  • Hola busco un comercial, en el que salían unos niños y decían algo así como a qué sabe un beso. y miraban a una niña. Uno bebe una cocacola y dice: Ya sé a qué saben los besos. Si alguien sabe decirme algo, lo agradecería.

    ResponderResponder
  • A mi mee vuelve loco demasiado ver reproducciones en video
    de En Facebook, me entretengo cuantiosamente con ciertas
    personas de eso videos

    Revisa y ademas visira mi web blog: Ayuda Minecraft

    ResponderResponder
  • Sigo sin encontrar dos anuncios de cocacola, calculo de entre los 70/80…
    Uno cantaba»: Cuando alguna canción me llega al corazón igual que tú, la canto a todas horas. Cuando a la luz del sol nos vemos tú y yo para hablar de nuestras cosas, siempre noa acompaña refrescante el sabor de cocacola…
    Y del otro sólo recuerdo: «Esa chica morena que acabas de conocer, tiene una aire distinto…
    Lllevo mucho tiempo, muchoooo intentando localizarlos. Me encantaría poder verlos otra vez después de tantos años.
    Un saludo y mil gracias.

    ResponderResponder
  • Al igual que a Asun, me gustaría dar con el anuncio en el que se cantaba «Cuando alguna canción me llega al corazón igual que tú, la canto a todas horas. Cuando a la luz del sol nos vemos tú y yo para hablar de nuestras cosas, siempre noa acompaña refrescante el sabor de cocacola».
    Esa canción lleva años rondándome la cabeza y el anuncio parece estar ilocalizable.

    Un saludo.

    ResponderResponder
  • @Danix2 , yo también busco esa publicidad, no para de darme vueltas en la cabeza, marcó mi adolescência, estaba efetcivamente filmada en el extinto Italpark

    ResponderResponder
  • @Danix2 es mas, terminaba con el slogan
    » Coca Cola le dá más vida a tu vivir «

    ResponderResponder
  • había un anuncio de 2003 o 2004 de un perro en una playa, cantaba Niño Bravo la canción de Contigo soy feliz. Creo recordar que era de ganga pero no estoy segura. A alguien le suena?

    ResponderResponder
  • Yo quiero encontrar un anuncio de papa noel de entre 2011 y 2013 en el que aparecen papa noel y unos juguetes, uno era un robot que disparaba laser y otro creo que era un perro saltarin, tenia un temazo de fondo.

    ResponderResponder
  • Alguien sabe como se llama la cancion que pusieron de Inicio el pa Pagina de Coca-Cola cuando entrabas a la Cuidad Konect?

    Recuerdo que era algo asi como Rock pero no recuerdo su nombre :c

    ResponderResponder
  • Hola a todos quien me ayida pir favor a encontrar un comercial de coca cola creo q entre losaños 1998 99 2000 era una cancion preciosa solo recuerdo q salia una niña vestida de bailarina fue emitido en Colombia pir favor les agradezco

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.