May 8, 2008
PeiT

Traducir cualquier página web al español con Google & Firefox

  1. Nos vamos a Google Translator
  2. Elegimos la pestaña Herramientas
  3. Pinchamos sobre Español y sin soltar arrastramos el enlace hasta la barra de firefox que hay justo debajo de la barra de direcciones.

Esto sucede gracias a la completa renovación del Traductor de Google que ya permite traducir al castellano directamente desde 23 idiomas diferentes sin tener que pasar previamente por el Inglés como sucedía antes. Lo cual provocaba traducciones delirantes. No nos engañemos, las traducciones no son ni remotamente perfectas, pero al menos ahora tendremos alguna oportunidad para movernos por páginas rusas, árabes, chinas o danesas.

Por si os quedan dudas os dejo el videotutorial de Arturo Goga:

5 Comentarios

  • […] Por ejemplo: Windows+i = Abrir Firefox. Windows+p = Abrir el MS Paint. Windows+F4 = Ir a Recórchols.net. Windows+s = Empezar a jugar al Starcraft. Windows+v = Apagar/Encender el volumen. Windows+F12 = Traducir una página al Castellano (Aprovechando lo aprendido en la entrada Traducir cualquier página web al español con Google) […]

  • es exelente

    ResponderResponder
  • muchas graciass 😀 me sirvio ^^

    ResponderResponder
  • Gracias por las instrucciones, aunque sería bueno actualizarlas ahora que los últimos navegadores todos tienen funciones incorporados para la traducción automática de páginas web. Y creo que ya está en iOS también, no?

    ResponderResponder
  • Gracccciiaaassss

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.