May 19, 2009
PeiT

Tres cosas que contaros.

Voy mal de tiempo así que aprovecho esta entrada para deciros las tres cosas.

Punto 1: Elecciones de diputados al Parlamento Europeo

Queridos amigos que sobrevivís lejos de vuestro hogar dulce hogar. Aprovecho estas fechas tan entrañables para recordaros que el 7 de Junio son las elecciones Europeas. Eso significa que los que estáis lejos de casa tenéis hasta el día 28 de mayo de 2009 para acercaros a una oficina de correos con vuestro DNI. Luego os mandarán una carta a la dirección que les digáis con los posibles votos que tendréis que volver a llevar a una oficina de correos antes del día 3 de junio de 2009.

Evidentemente no os voy a decir a quien tenéis que votar, me da igual, pero votad. Muere un gatito cada vez que alguien no participa en la fiesta de la Democracia.

Punto 2

Last Day Dream [HD] from Chris Milk on Vimeo.

Punto 3

Si al muchacho le hace ilusión que le haga publicidad, quien soy yo para negárselo. Además, me ha hecho la rosca como mandan los cánones antes de pedírmelo. Y aunque algo me hace sospechar que es un mail masivo y que no ha visitado recórcholis en su vida, hoy me encuentro generoso.

Hola!  

Soy (editado para preservar su privacidad), autor de la serie por internet de presupuesto mínimo   Honorio, tu obispo más cercano  te escribo porque he visto tu blog, me ha gustado mucho y he pensado que te podría interesar nuestra serie de humor.

Te dejo los enlaces de la serie para que le eches un vistazo a ver que te parece.

Ahora tenemos nuevo capítulo (el tercero) y página web  www.honoriotuobispo.com  

Gracias y felicidades por el blog!

Un abrazo!

Enlace directo al último capítulo hasta la fecha: http://www.youtube.com/watch?v=A7WgYbeKoME

3 Comentarios

  • El -Punto 2- no alcanza mis expectativas iniciales… Me engañaste bribón.

    ResponderResponder
  • ay, guarrillo!

    ResponderResponder
  • La serie esa del obispo Honorio es genial, me reido sin parar y además está muy currada

    ResponderResponder

Deja un comentario

¿Que es Recorcholis.net?

recórcholis.net es un entretenimiento donde publico las cosas curiosas, divertidas, entretenidas o interesantes que me encuentro a diario naufragando por Internet.

Comentarios Recientes

  • Anonymous en El terror de no poder despertar: No sé si lo que les cuente tenga que ver con paralisis del sueño, pero lo que les cuento ya ha pasado varias veces. Una tarde decidí tomar una siesta, tenía que despertar...
  • chesterfieldsofacompany.com en Escena eliminada de la película «Contact»: What’s up, its good article regarding mwdia print, we all be familiar withh media is a enormous source oof information.
  • Anonymous en Cómo poner bien las comas (,): Es correcto poner coma Ejemplo. Alma Torres, Pedro García, ya que serán los nuevos presidentes.
  • Maria en El terror de no poder despertar: @Tam: hola, yo llevo unos 6 años que me pasa esto, al poco rato de dormirme empiezo con una pesadilla y yo misma se que estoy durmiendo y con todas mis fuerzas intento...
  • Cindi Henson en Escena eliminada de la película «Contact»: Hi! You Need Leads, Sales, Conversions, Traffic for recorcholis.net ? Will Findet… I WILL SEND 5 MILLION MESSAGES VIA WEBSITE CONTACT FORM...